Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 04 / Ene / 2018

River presentará la última oferta a San Paulo por Pratto

Ya iniciada la pretemporada de San Paulo y con las ganas del delantero de abandonar la institución, River prepara una oferta muy fuerte cercana a los 11 millones de dólares.

River Plate en las próximas horas presentará una oferta muy fuerte por Lucas Pratto (Foto: Facebook)
River Plate en las próximas horas presentará una oferta muy fuerte por Lucas Pratto (Foto: Facebook)

En las últimas horas, se ha sabido que River presentará una oferta muy fuerte a San Paulo para acelerar el fichaje de Lucas Pratto que acerca a los 11 millones de dólares. Y es que se sabe que el mismo jugador ha presionado para salir de la institución brasileña y llegar a la 'Banda'.

Mirá también: Walter Erviti a Holan: "Me sorprendió y me cayó mal su manejo"

Desde Nuñez se muestran muy confiados ante la flamante llegada del ex Vélez, tanto así que en los próximos días, el preparador físico del equipo, Pablo Dolce, ya ha preparado una rutina especial para el ex Mineiro, de igual manera que con Franco Armani y Lucas Zelarayán, que vendría de Tigres pero aún suena complicado 

Por su parte, Pratto tuvo una reunión luego de entrenamiento de ayer con los directivos del club brasileño y le expresó que tiene interés en irse a la Argentina y sumarse a River. Además de vivir en el país, cerca a su hija.  

Noticias de Selección