Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Robaron en la casa del jugador Samuel Umtiti mientras él veía el partido del Barcelona frente al Valencia

El francés no se encontraba en su domicilio cuando fue víctima de la inseguridad. Los delincuentes le desvalijaron la casa y saquearon la caja fuerte.

Campeones ¦. Foto: Instagram
Campeones ¦. Foto: Instagram

El francés no se encontraba en su domicilio cuando fue víctima de la inseguridad. Los delincuentes le desvalijaron la casa y saquearon la caja fuerte.

El sábado a la noche Barcelona le ganaba con autoridad al Valencia en el Camp Nou. En los palcos del Estadio todo era risas y alegría, sobretodo del central francés, Samuel Umtiti, quien no había sido convocado para el partido por regresar lesionado de la concentración con la selección de su país. Él estaba viendo a su compañeros. Por allá arriba también estaba Messi, Wagué y Dembélé, los otros futbolistas no citados. 

Cuando regresó a su casa se dio cuenta que había sido víctima de un asalto. Mientras se disputaba el partido cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a su casa y se llevaron todo lo que había en la caja fuerte. Sin embargo no ha trascendido la suma de dinero o el valor de las pertenencias que le sustrajeron al campeón del mundo.

Los vecinos del domicilio del jugador, que pertenece a la localidad de Esplugues de Llobregat, fueron quienes alertaron a las autoridades al percibir que las puertas estaban totalmente abiertas.

Samuel Umtiti se encuentra de baja por las próximas seis semanas, por lo que no viajará con el resto de sus compañeros a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund por la primera fecha de la Champions League así que el jugador tendrá tiempo para esclarecer los hechos con la policía y realizar la denuncia.

Parece evidente que los ladrones saben perfectamente cuándo actuar en los domicilios de los jugadores, pues en los últimos meses la lista de implicados en asuntos de inseguridad es extensa y casi siempre mientras hay partidos. Lo que ocurre es que algunas veces ha habido familiares dentro, con el riesgo y el susto que conlleva. Gerard Piqué, Arturo Vidal y Arthur del Barcelona; Isco, Lucas Vázquez y Zinedine Zidane del Real Madrid; y Álvaro Morata del Atlético de Madrid, entre otros.

Samuel Umtiti cumple su cuarta temporada con el Barcelona. En el pasado mercado de pases, el defensa fue sondeado por el Manchester United y PSG, entre otros clubes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com