Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 16 / Sep / 2019

Lionel Messi fue dado de alta en Barcelona y concentra ante Borussia Dortmund

El delantero argentino cumplió con la recuperación luego de tres semanas de atraso y fue incluido en la nómina de Valverde para el debut en el gran objetivo de la temporada.

Lionel Messi y Neto están de vuelta y concentran en nadie. Foto: Twitter Barcelona
Lionel Messi y Neto están de vuelta y concentran en nadie. Foto: Twitter Barcelona

Finalmente, la espera se terminó. Parecía que debutaba ante Betis en la segunda fecha, pero la lesión en el sóleo le atrasó los planes a Lionel Messi y también los de Ernesto Valverde, que tuvo que ingeniárselas para reemplazarlo y encontró en Ansu Fati una de las grandes revelaciones del año. Sin embargo, con el "10" de vuelta, todos los hinchas culés sonríen y lo esperan con ansias en el Camp Nou.

Esta mañana de lunes, Barcelona informó que el delantero argentino y el arquero Neto están en óptimas condiciones tras algunas prácticas con el equipo principal y ambos forman parte de la convocatoria del entrenador para viajar a Alemania, en lo que será el debut en la Champions League y también del crack rosarino, que se perdió los primeros 4 partidos.

En ronda de prensa previa del partido con Borussia Dortmund, el que sorprendió con sus palabras fue Marco Reus, figura del equipo alemán que se alegró por el regreso de Messi. "Me alegraría de que pudiera jugar. Está claro que el Barcelona es mejor con él porque como todo el mundo sabe Messi es el mejor del mundo", sentenció.

Este martes a las 16 de Argentina podría darse por primera vez en cancha el tridente entre Luis Suárez, Antoine Griezmann y el argentino, en lo que será el ataque que todo el mundo considera el más peligroso y que buscará hacer olvidar a la MSN, de Leo y Lucho con Neymar, para tratar de ganar la copa internacional luego de cinco temporadas.