Por: Redacción • Futbolargentino.com

Real Madrid sufrió su primera derrota tras la vuelta de Zidane

Valencia doblegó al club blanco en el estadio Mestalla. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Valencia doblegó al club blanco en el estadio Mestalla. 

Valencia superó 2-1 al Real Madrid este miércoles por la fecha 31 de La Liga española. De esta manera, el Merengue perdió por primera vez desde el regreso de Zinedine Zidane. Gonçalo Guedes abrió el marcador a los 35 minutos y Ezequiel Garay marcó el segundo a los 83. Karim Benzema descontó en tiempo suplementario (93´).

"El equipo ha luchado hasta el final, es un momento complicado porque también la temporada ha sido complicada. Hay que aceptarlo, pensar en el siguiente partido y tratar de hacerlo mejor el sábado  (contra el Eibar), declaró el entrenador. 

???? Zidane en la rueda d...

Ver tweet completo

"Ha sido un partido igualado. Había que hacer mucho más cuando llegábamos cerca del arco rival. Estoy con mis jugadores, vamos a intentarlo, vamos a hacerlo mejor el próximo partido", agregó. "Ahora es complicado porque vamos a tener un mes donde vamos a tener que hablar de cosas. Vamos a intentar acabarlo bien y vamos a preparar la próxima temporada", cerró.

"Tenemos que pensar partido a partido; sabemos que no estamos muy bien, pero toca trabajar. Cuando se pierde, pierden todos; y cuando digo que estamos mal, estamos todos mal", aseguró Casemiro a BeIn Sports. 

@valenciacf

?? Así reacciona #Mestall...

Ver tweet completo

"Creo que hemos controlado bien la primera parte. Luego, en los diez minutos finales ellos llegaron y a la primera marcaron. Con el gol, claro que ellos se vienen arriba y la afición aprieta. En la segunda parte lo hemos intentado, hemos trabajado... pero el fútbol es el gol. Hemos metido el 2-1 muy tarde y claro que la derrota es complicada, pero las sensaciones son de trabajo", continuó.

"Sabemos que estamos en un momento complicado, pero contamos con todos, con la afición. Es un año complicado, pero estamos trabajando para volver el año que viene, seguro que el Real Madrid vuelve", finalizó.

@valenciacf

?? Somos el @valenciacf ...

Ver tweet completo

Barcelona lidera la tabla de posiciones con 70 puntos. Atlético de Madrid lo sigue con 62 unidades, mientras que el Real está tercero con 57. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com