Por: Redacción • Futbolargentino.com

Isco, aliviado con la vuelta de Zidane

El volante del Real Madrid destacó el regreso del francés al club español.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante del Real Madrid destacó el regreso del francés al club español.

Isco Alarcón cree que la llegada de Zinedine Zidane es "una buena noticia para todos". Y explicó por qué: "Ya lo conocemos todos. Como jugador en el Real Madrid fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo".

"Dice mucho de él que lo haga en un momento complicado. Ama al club y ojalá pueda llevarnos otra vez a la senda de la victoria", deseó el volante. En relación a la actual temporada, indicó: "Ya conocemos al Real Madrid, es un equipo que tiene una exigencia máxima. Está obligado a pelear y a ganar todos los títulos".

¡Zidane dirigirá frente a...

Ver tweet completo

"Aunque este año no haya sido el nuestro tenemos la confianza de volver más fuertes que nunca, nuestra historia nos obliga. El año que viene tenemos que volver con más ilusión de reconquistar títulos y estamos trabajando desde ya para ello", agregó.

El conjunto español se ubica tercero en el campeonato español con 51 puntos, cinco menos que el Atlético de Madrid. Barcelona es el líder con 63 unidades.

Además, le envió un mensaje al hincha blanco: "Vamos a intentar ganar todos los partidos. La Liga está muy difícil pero tenemos que sacar todos los puntos posibles, acortar la distancia lo máximo que podamos. Desde hoy empieza ya el cambio para la temporada que viene y les necesitamos con nosotros como siempre".

@realmadridnote

Momentos de la segunda se...

Ver tweet completo

Con respecto a sus mejores momentos en el club, reveló: "Tengo muchos, es lo que tiene estar en el Madrid. Afortunadamente en estos años que llevo aquí hemos ganado mucho. Quizás me quedaría con el día de la 'Décima'".

? Zidane ?? @SergioRamos...

Ver tweet completo

Un entrenamiento más

El técnico fracés dirigió este jueves la segunda práctica del equipo desde su llegada. Los jugadores trabajaron control, ejercicios de posesión y remates. 

Carvajal, Lucas Vázquez y Vinicius Jr. continúan con sus recuperaciones de manera grupal. Por su parte, Marcos Llorente entrenó en solitario.

Zizou ya tiene su primer refuerzo

Así lo comunicó la institución a través de su sitio web: "El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025".

@SC_ESPN

La trayectoria de Militao...

Ver tweet completo

El defensor de 21 años es una de las revelaciones de la liga lusa. Por ahora disputó 34 partidos y marcó 3 goles (dos de ellos en el campeonato local y el restante por la Champions League).

Hay otros nombres que se rumorean como posibles futuros refuerzos. Tal es el caso de Kylian Mbappé, quien estuvo cerca en 2017 de llegar al Madrid. También Harry Kane, Sadio Mané, Eden Hazard y Paul Pogba.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com