Por: Redacción • Futbolargentino.com

Varios cambios: Zidane mueve las piezas en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid piensa en once renovado para enfrentar al Valencia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador del Real Madrid piensa en once renovado para enfrentar al Valencia.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que hará varias modificaciones en su equipo titular para visitar al Valencia, este miércoles, en Mestalla por La Liga. "Después del partido ante el Huesca dije que vamos a tener cambios y es lo que vamos a hacer", declaró en conferencia de prensa. 

"Cambiar algunos jugadores y hacer un buen partido" es la idea del francés. "El partido es muy bonito, de los que a los jugadores les gusta jugar. Vamos a intentar hacer un buen partido pese a ser en un horario un poco tarde, pero no pasa nada", agregó.

@ElGolazoDeGol

??? Zidane (@realmadrid):...

Ver tweet completo

Y luego, la conferencia cambió de rumbo. Los periodistas consultaron sobre el futuro del equipo. "Se habla mucho de cambiar pero eso será el próximo año. No hay que hablar, hay que respetar a todos los jugadores que están en el Real Madrid y han hecho muchas cosas buenas. Hablar de limpieza me parece una falta de respeto", aseguró.

"Yo soy el entrenador, algo tengo que decir, pero creo que aquí hay un club importante, con gente importante que manda y las cosas se hacen juntos. En el día a día sí soy yo el que tiene que tomar decisiones de cualquier tipo", dijo. Con respecto a los refuerzos, Zizou adelantó: "Hablo de lo que queremos desde ya y luego las cosas se hacen públicas a final de temporada".

?? ¡Los 19 convocados par...

Ver tweet completo

 

"Así es la vida, puedes ganar tres o cinco Champions que hay jugadores que juegan menos y siempre va a ser así en una plantilla. Que no cuento con un jugador no va a pasar conmigo, pero si hay cambios tendré que decir al jugador que no se cuenta con él. Yo no voy a cambiar mi forma de ser", continuó.

Gareth Bale fue silbado el domingo en el Santiago Bernabéu y Zidane lo sabe: "Los pitos nunca son buenos, a mí me pitaron también en este estadio y hay que aceptarlo, tener personalidad. Los jugadores que están aquí tienen personalidad suficiente para afrontarlo. Es una temporada un poco difícil, cuando las cosas iban bien la gente animaba a todos pero hay que aceptar todo. Lo del futuro de Gareth y el resto de jugadores será a final de temporada", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com