Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 09 / Oct / 2019

Ibrahimovic: "Cuando vas a Nueva York tienes la Estatua de la Libertad, cuando vienes a Suecia tienes la Estatua de Zlatan"

A unos días de haber cumplido 38 años, el delantero del LA Galaxy recibió un importante regalo de la Federación Sueca.

Zlatan Ibrahimovic inaugura su propia estatua en Suecia
Zlatan Ibrahimovic inaugura su propia estatua en Suecia

Zlatan Ibrahimovic a unos días de haber cumplido 38 años, el delantero del LA Galaxy recibió un importante regalo de la Federación Sueca: una estatua con su cara de 2,7 metros y 500 kilos, colocada sobre una base de ocho toneladas. 

Por supuesto el jugador asistió a la inauguración de su escultura en Suecia. La misma está ubicada entre el viejo y el nuevo estadio de la ciudad. Ahí, en el Stadium Torget, es donde la selección del país escandinavo disputa sus partidos de local. 

"Es aquí donde todo comenzó, aquí es donde está mi corazón", declaró el delantero. Zlatan se suma a la lista de cracks del mundo con esculturas, como Lionel Messi en Costanera Sur, Buenos Aires, o Cristiano Ronaldo en Madeira, Portugal.

Anteriormente la federación Sueca había dicho que homenajearía al jugador por ser el máximo goleador nacional de la historia. Y fue 3 años después que por fin está puesta en la plaza principal de Malmo.

Zlatan en redes

 

 

 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com