Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Video: la reacción de Zlatan Ibrahimovic cuando le preguntan por Boca y De Rossi

¿Qué te pasa, estás nervioso? El delantero sueco, jugador estrella de Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos se enojó con un periodista. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

¿Qué te pasa, estás nervioso? El delantero sueco, jugador estrella de Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos se enojó con un periodista. 
 

¿Soberbio, honesto o egocéntrico? ¿Cómo podríamos definir a Zlatan? Lo cierto es que o lo odiás o lo amás, no hay punto medio, por lo menos eso fue lo que los usuarios de Twitter dejaron en claro en las redes sociales tras haberse convertido en tendencia en Argentina por un video que se viralizó y que lo tiene al sueco como protagonista.

El delantero está en Estados Unidos, es el jugador estrella de Los Angeles Galaxy, donde trabaja hace dos temporadas. Las imágenes que circulan de él fueron tomadas por un periodista que filma mientras intenta hacerle una pregunta sobre Boca y la llegada de Daniele de Rossi. Su respuesta fue brutal y dejó a todos perplejos. 

"Zlatan, ¿puedo preguntarte algo?. Me llamaron desde Argentina, del programa 'Boca de Selección'. Ahora De Rossi…", se lo escucha consultar al periodista quien inmediatamente fue interrumpido por el delantero: "¿Quieres una foto o no?".

Y como el periodista contestó de forma negativa Ante la respuesta negativa, Zlatan Ibrahimovic se dio media vuelta y abandonó el lugar. ¡Lo dejó pagando!

@La12tuittera

A Zlatan le intentaron co...

Ver tweet completo

Por supuesto que quienes se encargaron de viralizar el video fueron en su mayoría hinchas de River que aprovecharon la oportunidad para cargar a su histórico rival en las redes sociales: millonarios cambiaron los subtítulos e hicieron referencia a la final en Madrid y a que Zlatan está buscando escuela para sus hijos... como se rumoreó que había ocurrido en julio con la llegada de De Rossi al país. 

Lo cierto es que no es la primera vez que el sueco, de 37 años, tiene contestaciones de este estilo que lo llevaron a ganarse la fama de egocéntrico. Sin embargo el video habría sido grabado en el marco de un evento donde se había pautado de antemano que el jugador de gran trayectoria en equipos como Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, Paris Saint-Germain y Manchester United no iba a dar declaraciones.

¡Relax Zlatan!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com