Por: Redacción • Futbolargentino.com

Zlatan Ibrahimovic: "Pavón es demasiado bueno para la MLS"

El sueco elogió al exdelantero Boca y aseguró que no durará mucho tiempo en Estados Unidos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El sueco elogió al exdelantero Boca y aseguró que no durará mucho tiempo en Estados Unidos.

No quedan dudas que poco a poco Cristian Pavón se ha convertido en la debilidad de Zlatan Ibrahimovic, su flamante compañero en el nuevo desafío que emprendió en la MLS. 

Luego del triunfo de anoche sobre FC Dallas por 2-0, el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy expresó: "Es demasiado bueno para la MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga". 

@AliRashidGarcia

"Jugué con muchos grandes...

Ver tweet completo

"Es su segundo partido. En Washington fue nuestro mejor elemento y esta noche también hizo diferencia. Jugué con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia”, agregó. 

Además, dejó en claro que Kichan es causa de envidia para los rivales. "Creo que cualquier equipo quisiera un jugador así y estamos muy contentos de que esté con nosotros", afirmó. 

Lo cierto es que más que destacada fue su actuación en la victoria sobre Dallas ya que Pavón inició la jugada del primer gol y luego recibió la falta para el penal que Zlatan convirtió para el segundo.

@LAGalaxy_Es

?? ¡Qué pedazo de gol! ??...

Ver tweet completo

Palabras del mismo Pavón

Mientras Zlatan lo elogió, Pavón destacó el hecho de volver a agarrar ritmo después de haber quedado relegado en el último tiempo en Boca

"Me gusta mucho porque me dejan hacer mi juego y poder ser desequilibrante. En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos", expresó.

@AtaqueFutbolero

LA Galaxy ???? presentó a...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com