Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 18 / Jul / 2019

Gustavo Bou convirtió en su debut en el New England Revolution de la MLS

El delantero argentino tuvo un estreno soñado en el fútbol de los Estados Unidos.

Bou llegó, debutó y convirtió (Foto: @NERevolution)
Bou llegó, debutó y convirtió (Foto: @NERevolution)

A poco más de una semana de haber sido anunciado como nuevo refuerzo del New England Revolution, Gustavo Bou comenzó a pagar con goles ya que convirtió en su primer partido como titular ante Vancouver Whitecaps.

El exdelantero de Racing y de último paso por los Xolos de Tijuana marcó un auténtico golazo cuando estaba por terminar el primer tiempo, ya que tras un tiro de esquina, recibió la pelota en el borde del área y remató con gran potencia para romper el cero. 

Luego, su equipo terminó goleando por 4 a 0 con goles en los minutos 82, 86 y 90. 

Vale recordar que Bou, de 29 años, llegó a la MLS tras un paso en el último semestre por Xolos, donde jugó 16 partidos, marcó diez goles y dio cinco asistencias. 

"Gustavo es un delantero versátil y creativo con un historial probado de éxito que aportará un alto nivel de experiencia y liderazgo al equipo", expresó Bruce Arena, experimentado entrenador del New England tras la llegada del delantero. 

New England está en el octavo lugar de la conferencia este y suma 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y ocho derrotas.

Redacción - Futbolargentino.com