Por: Redacción • Futbolargentino.com

Matías Almeyda le ganó nuevamente el clásico a Guillermo Barros Schelotto

San José Earthquakes superó como visitante por 3 a 1 a Los Angeles Galaxy. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San José Earthquakes superó como visitante por 3 a 1 a Los Angeles Galaxy. 

Matías Almeyda volvió a salir victorioso de un clásico ante Guillermo Barros Schelotto debido a que fue San José Earthquakes quien volvió a lograr la victoria en el enfrentamiento ante Los Ángeles Galaxy

El equipo comandado por el ex River se quedó con el clásico de California al imponerse por 3 a 1 en Los Ángeles, luego del 3 a 0 conseguido hace algunas semanas en condición de local.

¡Segunda victoria para el...

Ver tweet completo

Si bien el conjunto de los Mellizos comenzó mejor el partido y se puso en ventaja con un tempranero gol a los dos minutos del venezolano Rolf Feltscher, la visita reaccionó en el complemento y dio vuelta el marcador en cuatro minutos con los tantos de Valeri Qazaishvili y Danny Hoesen. Más tarde, mientras los locales buscaban llegar al empate, Jack Yueill decretó el 3 a 1 final. 

Vale recordar que en Los Ángeles Galaxy fue titular el argentino Favio Álvarez (ex Atlético Tucumán) e ingresó el joven Emil Cuello (de familia argentina), mientras que en San José jugaron Daniel Vega (arquero ex River y Nueva Chicago) y Cristian Espinoza (ex Boca y Huracán). 

"Yo acá no viene por dinero porque estoy ganando lo que ganaba en Banfield. Acá viene por amor y por pasión y porque me demostraron que se cree en un proyecto", confesó Almeyeda con la prensa tras el partido.

"A la gente le pido que estén tranquilos. Que miren lo que fue el año pasado y lo que fue este. Hay que ir despacito y con tranquilidad porque las cosas van a llegar", agregó. 

Matías #Almeyda : no vine...

Ver tweet completo

De esta manera, los de Almeyda siguen escalando posiciones luego de un irregular comienzo de torneo y ya están cuartos. Por otro lado, el conjunto dirigido por Guillermo continúa en el segundo lugar detrás de Los Ángeles FC.

@futbolMLS

¡Cantalo, grítalo, celebr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com