Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pity Martínez, enojado: "Sacan conclusiones donde no las hay"

El mediocampista desmintió los rumores sobre una posible vuelta a River. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista desmintió los rumores sobre una posible vuelta a River. 

Gonzalo Martínez llegó a Estados Unidos en enero de 2019 para encarar una nueva etapa en la Major League Soccer junto al Atlanta United. Siete meses después, surgieron rumores sobre el retorno del jugador a River.

El Pity se enojó y respondió: "Sacan conclusiones donde no las hay, antes de preguntar o mandar un mensaje. Dicen cosas que hacen ilusionar a la gente. Si hay algo concreto, lo haría saber. Estoy muy agradecido con la gente de River. Por mí, estaría jugando en River. Son cosas del fútbol, hay diferencias con el técnico no pasa más que eso".

"ESTOY ESPERANDO QUE DE B...

Ver tweet completo

Su relación con el entrenador Frank de Boer fue el disparador: "Es un gran tipo, un fenómeno como persona. Pero hay cosas que en lo futbolístico no estoy de acuerdo con él. Esta última vez habló de más con la prensa y yo no me manejo así. Son cosas del fútbol. Son cosas de aprendizaje", explicó el mediocampista. 

¿Qué dijo el holandés? "Estaba cometiendo demasiados errores y era un peligro para el equipo. Cuando es un peligro para el equipo, tengo que sacar a cualquier jugador en ese momento".

"Yo no entro en ese terreno. Me duele porque cuando tengo que hablar de alguien lo respeto públicamente. Si tengo que decir algo me lo guardo. Él (De Boer) dijo que yo cuando tomaba una mala decisión era un peligro para el equipo. Eso se lo tiene que guardar. Vi falta de respeto hacia mí", afirmó Martínez.

Game-changer ??@emersonhy...

Ver tweet completo

"Una salida de Atlanta no la pienso. El técnico es una buena persona y lo va a entender. No me gustó lo que dijo, tampoco es que estoy peleado. Sólo que antes de hablar conmigo lo hizo con la prensa. Estoy bien acá, quiero acomodarme en lo futbolístico. Mi familia está contenta, yo también, quiero seguir antes de dar el salto afuera", agregó. 

Además, destacó: "Vengo de un entrenador con la vara muy alta (Gallardo) y me tengo que adaptar a uno más defensivo. Esto me sirve para aprender. Es acostumbrarse a eso, y él acostumbrarse que yo no hago este tipo de trabajo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com