LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Walter Bou: su gol luego de 462 días sin marcar

El delantero de Boca Juniors, Walter Bou, logró anotar el último domingo frente a Atlético Tucumán y con esto terina una sequía de 462 días sin marcar un gol.

Walter Bou. Foto: Twitter
Walter Bou. Foto: Twitter

El delantero de Boca Juniors, Walter Bou, logró anotar el último domingo frente a Atlético Tucumán y con esto terina una sequía de 462 días sin marcar un gol.

Boca Juniors y Atlético Tucumán se enfrentaron el último domingo por la fecha 20 de la Superliga Argentina, donde el 'Xeneize' que jugaba de visitar, consiguió un importante empate que le permite sumar un punto y seguir primero en la tabla de posiciones del certamen.

Mirá también: Ángel Di María: compañero del 'fideo' decidió quedarse en el PSG

Los dirigidos de Guillermo Barros, llegaban a este encuentro tras perder ante River Plate la final de la Supercopa Argentina y cuando comenzó el encuentro parecía que la mala suerte seguía de su lado, ya que, Tucumán estaba ganando 1-0.

Sin embargo, el Mellizo optó por hacer un cambio, pues metió a la cancha a Walter Bou, quien no estaba teniendo muchas oportunidades en el equipo de Barros, pero, tuvo esta oportunidad y no la desaprovechó.

Pues el joven delantero, ingresó para jugar de doble 9 junto a Wanchope, y pues, el cambio le resultó a Guille, ya que Bou a los 45' ya de la segunda mitad, logró anotar el gol del empate tras el centro de Pavón, la recepción de Nández y el rebote de Leyes hacia su arco, que aprovechó Walter para poner la puntita del pie poder anotar el gol.

Repasemos desde cuando Walter Bou no anota para Boca

El último gol de la 'Panterita' fue el 11 de diciembre del 2016, cuando Bou le anotó a River Plate en el Monumental. Desde esa fecha, el 'Xeneize' comenzó su racha de ser líder absoluto en la Superliga, pero para el delantero, comenzó una sequía por no poder anotar goles.

Seguidamente, pasaron 41 partidos oficiales de Boca, el atacante de 24 años, solo estuvo presente en 28 encuentros y jugó apenas 633 minutos. De esta manera es que, Bou no lograba marcar, pero ya todo acabó, y el delantero volvió al gol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com