Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Mar / 2018

Ángel Di María: compañero del 'fideo' decidió quedarse en el PSG

Marco Verratti, compañero de Ángel Di María en el PSG, salió al frente y dejó claro que se quedaría en el PSG para seguir aportando al equipo.

Ángel Di María y Marco Verratti (Foto: Internet)
Ángel Di María y Marco Verratti (Foto: Internet)

El italiano Marco Verratti, quien es compañero de Ángel Di María en el Paris Saint Germain"decidió quedarse" en el PSG, con el que tiene la "obsesión de ganar", aseguró este lunes en una entrevista con el periódico deportivo la Gazzetta dello Sport.

Mirá también: Selección Argentina: Sergio Romero se suma a los entrenamientos

"Hablé con los dirigentes y ellos saben lo que pienso. Las cosas están claras: decidí quedarme", afirmó Verratti.

El pasado verano europeo, el centrocampista internacional con la 'Azzurra' se vio en el foco de la polémica por las continuas declaraciones de su agente Donato Di Campli sobre un eventual traspaso al Barcelona.

Verratti cambió de agente, uniéndose a Mino Raiola. "Leí que Raiola me ofreció al Barcelona. Es falso", asegura Verratti en la Gazzetta.

"Tengo la obsesión de ganar con el PSG, que me permite crecer, también como persona, espero que mis compañeros piensen lo mismo. Una derrota no puede echar todo abajo", indicó el fino centrocampista aludiendo a la eliminación ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

"El PSG no está tan lejos del Madrid", concluyó.