Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 09 / Mar / 2018

Neymar piensa en un posible regreso al Barcelona

En las últimas horas en el viejo continente se ha especulado que Neymar, se ha ofrecido al Barcelona y, es que según el diario catalán Mundo Deportivo, el astro brasileño ya le habría comunicado a su ex compañeros la idea de volver.

Neymar estaría arrepentido de haber fichado por el PSG y ya piensa en volver al Barcelona (Foto: Twitter)
Neymar estaría arrepentido de haber fichado por el PSG y ya piensa en volver al Barcelona (Foto: Twitter)

La bomba del mercado podría darse a final de temporada, con el posible regreso de Neymar al Barcelona y, es que tras estar bastante involucrado con el Real Madrid, ahora Neymar, ha pedido volver a Barcelona, donde según el diario catalán Mundo Deportivo, el astro brasileño habría mostrado su arrepentimiento de haber forzado su sorpresiva salida del cuadro 'Culé' el verado pasado. 

Mirá también: Gonzalo Higuaín: "Disfruto con la Selección"

Pero como así el de tremenda decisión la de Neymar para ofrecerse al Barcelona, pasa que el brasileño no estaría cómodo en Francia, debido a la falta de competición y contención en el liga local. Además de la ya conocida eliminación temprana del PSG a manos del Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Por su fuera poco, Neymar, ya le habría comunicado a su excompañeros la idea de volver a Barcelona, y también a ejecutios y directos del club. Pero las cosas no serian fáciles ya que su salida del Barcelona no fue de las mejores, debido a erogación de dinero que necesitaría para su regreso. Pero si el jugador continúa con su insistencia, alguna puerta se podría abrir. Mientras tanto, Real Madrid se relame y espera. 

Asi informó el diario Mundo Deportivo el posible regreso de Neymar