Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 09 / Mar / 2018

Gonzalo Higuaín: "Disfruto con la Selección"

El 'Pipa' se mostró muy feliz de regresar a la nueva convocatoria de Sampaoli y confía estar presente en el Mundial. "Aspiramos a todo. Igual, primero los dos amistosos de este mes", sostuvo 

Gonzalo Higuaín vuelve a la Selección para los amistosos ante Italia y España (Foto: Twitter)
Gonzalo Higuaín vuelve a la Selección para los amistosos ante Italia y España (Foto: Twitter)

Las últimas actuaciones de Gonzalo Higuaín con la Juventus fueron motivo por la cuál, Jorge Sampaoli, lo tomó en cuenta para los amistosos ante Italia y España. Y es que ' el Pipa' tuvo una gran desempeño en Wembley el pasado miércoles cuando le anotó al Tottenham para achicar la serie y pasar a los cuartos de final. El ex River hoy en día pasa por un buen momento y espera que se refleje también en la Selección.

Mirá también: Defensa y Justicia goleó con categoría en una noche histórica al América de Calí

En la previa del partido entre Juventus y Udinese, Gonzalo habló de lo que le espera con la 'Albiceleste': "Estoy feliz por la citación. Dos partidos importantes, uno de ellos ante España, que serán una buena oportunidad de mostrar el potencial de Argentina cara al Mundial. Disfruto con la Selección y todavía quedan retos importantes", comentó el delantero al diario español Marca.

Además le consultaron, por ¿Hasta dónde puede llegar Argentina en el Mundial? "Con humildad, pero aspiramos a todo, pero primero los dos amistosos de este mes y después a pensar en el Mundial. Calma", respondió el 'Pipa' que también opinó sobre las críticas que suele recibir:  "Voy a seguir trabajando de la misma manera. En silencio y a lo mío y ayudando al equipo. De todo lo que pasa me quedo, siempre, con lo que dicen los amigos".

Finalmente, dejando de lado la Selección, sostuvo que la Juve va con todo:  "De momento aspiramos a ganar las tres competiciones, que ya es algo importante y más después de haber eliminado al Tottenham en Wembley y con todo en contra. Seguiremos peleando y paso a paso. No hay otra". 

Tras el partido por Champions, al delantero le hicieron una entrevista