Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Mar / 2018

Selección Argentina: Sergio Romero se suma a los entrenamientos

El portero de nuestra selección, Sergio Romero, ya se encuentra en el predio del Manchester City, donde comenzó sus trabajos con miras a los dos amistosos ante Italia y España.

Selección Argentina (Foto: Twitter)
Selección Argentina (Foto: Twitter)

El portero de nuestra selección, Sergio Romero, arribó este lunes al predio del Manchester City, donde la 'albiceleste' viene entrenando de cara a lo que será los encuentros amistosos ante Italia el 23 de marzo y España el 27 del mismo mes.

Mirá también: Un motivado River Plate derrotó a Belgrano y sigue mejorando en la Superliga

Jorge Sampaoli, quien es el estratega de la Argentina, no dudo en colocar en primera instancia a Romero, que viene teniendo una gran actuación en su equipo el Manchester United, y que por cierto, cuando tapó con nuestra selección, siempre lo hizo bien, por lo que, su llamado no era una sorpresa.

Del mismo modo, ni bien llegó, Sergio, se puso en seguida a las ordenes de Sampaoli, que lo mandó a realzar sus respectivos trabajos para que llegue en optimas condiciones a los amistosos.

Por otro lado, como se sabe, el 'jefesito', también convocó en su lista a los arqueros Nahuel Guzmán de Tigres de Mexico y a Wilfredo Caballero, que defiende la camiseta del Manchester City.

Finalmente, Romero, será del inicio en los partidos y se espera que haga un gran papel ya que el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y nuestros rivales no serán nada fácil. Compartimos el Grupo D, con Croacia, Islandia y Nigeria.