Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Mar / 2018

Selección Argentina: Jorge Sampaoli visitó a Pep Guardiola en Manchester

Este sábado, el técnico de la 'Albiceleste' visitó el hogar de Josep Guardiola en Manchester, donde ya se sabe que dos de sus jugadores (Agüero y Otamendi) estarán de cajón en al lista mundialista.

'Sampa visitó la casa del Pep en Manchester (Foto: Twitter)
'Sampa visitó la casa del Pep en Manchester (Foto: Twitter)

A tan solo seis días del primero amistoso entre la Selección contra Italia el 23 de marzo y con España el 27, el DT de la 'Albiceleste', Jorge Sampaoli ya prepara todos los detalles en lo que será la gira de la Selección en Europa. Por su lado, el miércoles ya se había hecho presente en Barcelona-Chelsea donde vio a Lionel Messi, y ahora pasó a visitar a Pep Guardiola en su casa en Manchester, ciudad donde será el primero amistoso contra Italia.

Mirá también: Borussia Dortmund ofrece 40 millones de dólares por Lautaro Martínez

El estratega de la Selección lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Twitter: "Gracias Pep por recibirnos en tu casa", publicó, en una foto donde se le ve totalmente alegre. Y es que el City, comando por el Pep, están Sergio Agüero y Nico Otamendi, dos que tienen su presencia fija en Rusia. 

Finalmente, el DT español respondió a lo que había publicado 'Sampa' diciendo: "Fue un placer, suerte en el Mundial", contestó el ex Barcelona.