Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 16 / Mar / 2018

Daniel Angelici se hizo presente en los entrenamientos de Boca

El máximo mandamás del 'Xeneize' se hizo presente en el práctica de este viernes en el Complejo Pedro Pompilio donde primero habló con Guillermo y luego se fue a mirar el entrenamiento de la Reserva del flaco Schiavi. 

Angelici estuvo en el práctica de Boca en el Complejo Pedro Pompilio (Foto: Internet)
Angelici estuvo en el práctica de Boca en el Complejo Pedro Pompilio (Foto: Internet)

La dura derrota sufrida por Boca a manos de River ha dejado marcado al parecer al presidente del 'Xeneize', Daniel Angelici quién tras lanzar una duras frases en contra del equipo, ahora este viernes se hizo presente en la práctica del Complejo Pedro Pompilio, y es que esto si es un duro llamado de atención para todo el plantel, ya que la visita de Angelici a los entrenamientos es algo inusual. ¿Habrá cambios en el plantel de Boca?

Mirá también: Marcos Rojo amplia su contrato con el Manchester United

Muy temprano, el 'presi' se hizo presente en los entrenamientos donde habló con Guillermo a puertas cerradas y después se fue a observar la práctica de la Reserva del club, donde también aprovechó en charla con el 'Flaco' Schiavi, donde advirtió a todos: "Jugaron como un partido de verano. No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes". Y agregó: "No vine ayer porque si venía, no sé quiénes quedaban en el plantel". Los futbolistas escucharon al mandamás y ninguno se animó a responder nada.

Por otro lado, el plantel de Boca ya se prepara para visitar a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, donde el 'Mellizo' tiene la obligación de hacer dos cambios, debido a la ausencia de los colombianos Cardona y Faabra, que no podrán jugar ante el 'Decano' por acumulación de tarjetas, por lo que en su lugar entrará Mas y en el puesto de Cardona, estaría previsto que entren Maroni o Reynoso, o de darse jugar con una nueve más, este ya sería el caso de Wanchope Ábila que acompañaría a Tevez y Pavón.