Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 16 / Mar / 2018

Marcos Rojo amplia su contrato con el Manchester United

El seleccionado argentino, quién fue convocado por Sampaoli, acaba de renovar con el conjunto inglés hasta el 2021, con opción a una temporada más. 

Marcos Rojo extiende su vínculo con el Manchester United hasta el 2021, con opción de una temporada más (Foto: Twitter)
Marcos Rojo extiende su vínculo con el Manchester United hasta el 2021, con opción de una temporada más (Foto: Twitter)

Este viernes, el Manchester United anunció que ya es un hecho la renovación del defensa argentino Marcos Rojo, hasta el 2021, con opción a una temporada más.

Mirá también: Europa League: Conocé las llaves de cuartos de final

De está manera, el ex Estudiantes tiene para rato en Europa, donde hasta el momento acumula cuatro trofeos con los 'Diablos Rojos': 1 Europa League, 1 FA CUP, 1 Copa de la Liga y 1 Community Shield.

El defensor argentino de 27 años, cabe recordar que llegó a Old Trafford en el 2014, a pedido de Louis Van Gaal, donde llevó procedente del Sporting de Lisboa. Por su parte, ante la renovación el jugador declaró: "Estoy tremendamente contento de ampliar mi estancia en este gran club. Cuando fiché, mi ambición era ayudar al equipo a ganar títulos. Y eso hemos hecho durante los últimos años", confesó el seleccionado argentino. 

Además, 'Marquito' quien viene de una lesión que lo marginó mucho tiempo, trata de a pocos adaptarse y llegar en óptimas condiciones para su equipo y el mundial: "Estoy trabajando duro para volver a jugar. Me gustaría darle las gracias a los aficionados por su apoyo y al entrenador por la confianza y ayuda brindada tanto dentro como fuera del terreno de juego", sostuvo. 

Finalmente, ante la renovación del argentino, su entrenador José Mourinho también opinó: "Marcos ha ido avanzando y mejorando poco a poco en los últimos meses y siempre ha demostrado una gran profesionalidad. Aunque su lesión le ha tenido fuera varas semanas, está trabajando duro para recuperar la forma física" Y agregó: "Está siempre preparado para sacrificarse por el club y estoy encantando y feliz de que haya firmado un nuevo contrato", finalizó el luso.