Por: Redacción • Futbolargentino.com

Cristian Pavón fue presentado en Los Ángeles Galaxy de la MLS

Después de un difícil 2019, el delantero intentará recuperar su nivel en la MLS.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Después de un difícil 2019, el delantero intentará recuperar su nivel en la MLS.

Cristian Pavón fue presentado como refuerzo de Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, y se mostró feliz con este paso que dio en su carrera. 

#MLS | ¡DIRECTOR DE ORQUE...

Ver tweet completo

“Intento estar cada día mejor para recuperar el nivel y la confianza que tenía”, afirmó Kichan en conferencia de prensa en Los Ángeles, en donde usará la camiseta número 10.

@DiarioOle

Pavón, el ?? de Guillermo...

Ver tweet completo

El ex Boca destacó: “Es una liga que se juega muy bien y cuenta con muchos espacios para aprovechar”. El argentino será compañero nada menos que de Zlatan Ibrahimovic en el ataque del conjunto californiano.

@SC_ESPN

¡El director de la orques...

Ver tweet completo

Por su parte, el cordobés agregó: “Antes jugaba a encarar a todos y no me importaba nada. A las críticas no les doy mucha bola. Vengo a aportar en un club histórico de Estados Unidos, en el que estuvo Beckham y ahora está Ibra”.

@LAGalaxy_Es

¡Bienvenido, Kichan! ???#...

Ver tweet completo

Con respecto a lo clave que fue Guillermo para que la operación se cerrara en forma positiva, Pavón fue contundente: “Me conoce de Boca y siempre tuvo mucha confianza en mí. Hizo todo para que yo pudiera estar acá”, aseguró.

@juniorsAlizeri

Pavòn Nuevo jugador de la...

Ver tweet completo

ZLATAN LE DIO LA BIENVENIDA A PAVÓN

Ibrahimovic elogió a Pavón después de su primer entrenamiento en el Galaxy. “Será de gran ayuda para nosotros. Es una gran incorporación. Un buen jugador, joven y que estuvo en la Selección en el último Mundial”, afirmó el polémico delantero.

El GRAN Zlatan #Ibrahimov...

Ver tweet completo

El sueco destacó que “comenzó en Boca y el técnico lo conoce muy bien porque trabajaron juntos”. Además, agregó: “Debemos ayudarlo a acomodarse lo antes posible, pero eso no será difícil”.

@GoalArgentina

???????? ¡Se viene la dup...

Ver tweet completo

En referencia a los puntos claves del argentino, el jugador europeo dejó en claro que lo tiene visto. “Es un futbolista de calidad, veloz y bueno con la pelota. Es creativo, capaz de marcar goles y también de dar asistencias. Lo hará bien”, garantizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com