Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 09 / Ago / 2019

Cristian Pavón fue presentado en Los Ángeles Galaxy de la MLS

Después de un difícil 2019, el delantero intentará recuperar su nivel en la MLS.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cristian Pavón fue presentado como refuerzo de Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, y se mostró feliz con este paso que dio en su carrera. 

“Intento estar cada día mejor para recuperar el nivel y la confianza que tenía”, afirmó Kichan en conferencia de prensa en Los Ángeles, en donde usará la camiseta número 10.

El ex Boca destacó: “Es una liga que se juega muy bien y cuenta con muchos espacios para aprovechar”. El argentino será compañero nada menos que de Zlatan Ibrahimovic en el ataque del conjunto californiano.

Por su parte, el cordobés agregó: “Antes jugaba a encarar a todos y no me importaba nada. A las críticas no les doy mucha bola. Vengo a aportar en un club histórico de Estados Unidos, en el que estuvo Beckham y ahora está Ibra”.

Con respecto a lo clave que fue Guillermo para que la operación se cerrara en forma positiva, Pavón fue contundente: “Me conoce de Boca y siempre tuvo mucha confianza en mí. Hizo todo para que yo pudiera estar acá”, aseguró.

ZLATAN LE DIO LA BIENVENIDA A PAVÓN

Ibrahimovic elogió a Pavón después de su primer entrenamiento en el Galaxy. “Será de gran ayuda para nosotros. Es una gran incorporación. Un buen jugador, joven y que estuvo en la Selección en el último Mundial”, afirmó el polémico delantero.

El sueco destacó que “comenzó en Boca y el técnico lo conoce muy bien porque trabajaron juntos”. Además, agregó: “Debemos ayudarlo a acomodarse lo antes posible, pero eso no será difícil”.

En referencia a los puntos claves del argentino, el jugador europeo dejó en claro que lo tiene visto. “Es un futbolista de calidad, veloz y bueno con la pelota. Es creativo, capaz de marcar goles y también de dar asistencias. Lo hará bien”, garantizó.

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News