Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca y su representante iniciará charlas

Desde el entorno del jugador aseguraron que rechazó una oferta de Qatar luego de detallar que este podría ser su último año en la MLS.

Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca. Foto: Twitter
Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca. Foto: Twitter

Desde el entorno del jugador aseguraron que rechazó una oferta de Qatar luego de detallar que este podría ser su último año en la MLS.

No hay nada concreto, no hay nada avanzado y no hay propuesta formal, pero Daniel Angelici y la dirigencia de Boca están enterados de la palabra del delantero sueco, que le manifestó a su representante las ganas de venir a Argentina y no continuar por destinos exóticos con contratos que, obviamente, son muy difíciles de rechazar.

Según detalla Toda Pasión, el ex Barcelona, Juventus y Milan tiene intenciones de cambiar de aire tras dos años en Estados Unidos, donde se convirtió en figura de su equipo y el mejor jugador de la liga, bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto y la chance de jugar en el Xeneize le seduce. A tal punto que la frase usada para rechazar otras opciones fue: "No me interesa, quiero jugar en Boca".

En parte de esta decisión aparece lo ocurrido con Daniele De Rossi, que pareció abrir una puerta para otros futbolistas europeos, pero también tendrían algo de influencia los ex Boca del equipo de Los Angeles Galaxy, como Guillermo y Cristian Pavón. Aún así, algo que será difícil de manejar será el contrato del jugador o la ficha, en caso de que la franquicia siga siendo dueño de su pase.

Por otro lado, la fuente argentina asegura que Nicolás Burdisso y Daniel Angelici no darán un paso al frente hasta que se resuelva la Copa Libertadores. Sumado a esto, en el mes de diciembre habrá elecciones en el club y el actual presidente ya no podrá competir como tal, por esto mismo, la chance de Ibrahimovic a Boca se podría disolver ante un nuevo mando.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com