Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Boca insiste con el sueco de la MLS: "Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto, también, que estamos en condiciones de traerlo"

Un directivo Xeneize se refirió a la posible llegada del jugador al fútbol argentino y con su frase fue muy alentador... aunque al parecer las negociaciones recién están comenzando.

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Instagram
Zlatan Ibrahimovic. Foto: Instagram

Un directivo Xeneize se refirió a la posible llegada del jugador al fútbol argentino y con su frase fue muy alentador... aunque al parecer las negociaciones recién están comenzando.

Que sí, que no, que sí, que no. Finalmente parecería ser que sí, o por lo menos eso es lo que deslizó Jorge Anró, integrante de la Comisión Directiva de Boca en una entrevista con Mundo Boca Radio"Es cierto que Ibrahimovic (Zlatan) quiere jugar en Boca y es cierto, también, que estamos en condiciones de traerlo".

El sábado dejó en claro que las negociaciones recién estaban comenzando pero que había buena predisposición de las dos partes. La relación del jugador sueco y su arribo a suelo Xeneize estaría gestionado por dos ex integrantes del club Atlético Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador en la MLS y Cristian Pavón integrante de Los Angeles Galaxy.

Además la llegada de Daniele de Rossi y la felicidad que demuestra día a día el jugador con la camiseta azul y oro habría abierto la puerta para otros futbolistas europeos.

Desde el entorno del jugador contaron que también tenía una oferta millonaria del fútbol de Qatar que fue descartada de inmediato: "No me interesa, quiero jugar en Boca", habría sido su respuesta. Sin embargo el agente del jugador quiso cortar con los rumores de raíz con una contundente frase: "Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total Fake News". Así de claro fue Mino Raiola. 

Sin embargo lo que parecía haber sido una bomba ya desactivada vuelve a reflotar. Ahora la novela sumó un nuevo capítulo con la palabra oficial de Jorge Anró que hace ilusionar a los hinchas de Boca y por supuesto a los fanáticos del fútbol. 

Habrá que esperar a la próxima temporada...

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com