Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La contundente respuesta del representante de Zlatan Ibrahimovic sobre los rumores de su llegada a Boca

Esta miércoles a la mañana, comenzó a circular el rumor sobre el arribo del goleador al Xeneize en la próxima temporada. El agente del jugador puso paños fríos sobre el asunto...

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Esta miércoles a la mañana, comenzó a circular el rumor sobre el arribo del goleador al Xeneize en la próxima temporada. El agente del jugador puso paños fríos sobre el asunto...

La noticia sobre el posible desembarco de Zlatan Ibrahimovic en tierra Xeneize ocasionó euforia y revuelo en el mundo del fútbol y el nombre del goleador sueco de 37 años se volvió automáticamente tendencia en redes sociales. Según había trascendido a la dirigencia de Boca (Daniel Angelici y compañía) les había llegado hasta su oídos la versión de que sería el último año del jugador en la MLS y que su próximo paso sería en Argentina (tras rechazar una ofertad de Qatar).

Y como hace poco los hinchas celebraron la llegada del italiano Daniele De Rossi, venían entusiasmados con las buenas noticias y lo creyeron. Pero la realidad es que siempre tuvo más sabor a utopía que la propia realidad... sobre todo, teniendo en cuenta su salario en dólares, un detalle no menor para la actual economía argentina.

Sin embargo la ilusión duró unas pocas horas porque el agente del ex Barcelona, Juventus y Milan dejó un contundente mensaje en Twitter que tapó varias bocas.

@MinoRaiola

I have never offered Ibra...

Ver tweet completo

"Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total Fake News". Así de claro fue Mino Raiola, el representante de Zlatan Ibrahimovic, para desactivar los rumores que circulaban desde temprano en los medios sobre la posibilidad de que el sueco llegue al Xeneize la próxima temporada.

Lo cierto es que tras dos años en Estados Unidos, donde se convirtió en figura de su equipo y el mejor jugador de la liga, bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto, el futuro del jugador para nosotros todavía es un enigma sin resolver. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com