Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El Matrix challenge: el desafío que inventó Zlatan Ibrahimovic y que se volvió viral

El delantero de Los Ángeles Galaxy retó a través de sus redes sociales a varias figuras para que emulen al igual que él la clásica escena del film de los hermanos Wachowski.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de Los Ángeles Galaxy retó a través de sus redes sociales a varias figuras para que emulen al igual que él la clásica escena del film de los hermanos Wachowski.

Y llegó el momento de Zlatan Ibrahimovic, actual figura de Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, ahora le tocó a él inventar un desafío que pegue en las redes sociales y se vuelva viral. Eso sí, hay que tener la habilidad que tiene el sueco con la pelota para lograrlo.

La idea del jugador es que el público -entre ellos varias figuras del deportes a las que "nominó"- emule una de las escenas más recordadas de Matrix, el film dirigidp por Lana y Lilly Wachowski.

En el video se cómo Zlatan, tras hacer una serie de jueguitos, paró la pelota con su pecho y se reclinó hacia atrás, simulando ser Neo (personaje actuado por Keanu Reeves) esquivando las balas del agente Smith (Hugo Weaving).

@Futargentino

pic.twitter.com/TBdTOwQlx...

Ver tweet completo

La escena fue compartida por el jugador en redes sociales y deja ver que la grabó en el jardín de su casa en California.

Ahora solo resta esperar que el futbolista francés del Manchester United Paul Pogba, el tenista serbio Novak Djokovic, el luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib The Eagle Nurmagomedov y hasta el agente del jugador, el italiano Mino Raiola suban su video porque son los nominados a continuar el challenge y que no se corte. 

El delantero convirtió 28 goles en 27 encuentros (es el segundo máximo artillero del torneo, con dos menos que el mexicano Carlos Vela) Los Ángeles Galaxy se aseguraron un boleto a los playoffs de la Conferencia Oeste. Según trascendió el jueves Zlatan Ibrahimovic había manifestado sus deseos de venir a Boca pero su representatne lo desmitió totalmente.

"Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total Fake News". Así de claro fue Mino para desactivar la bomba que se había instalado en varios medios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com