Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eden Hazard, a un paso de llegar al Real Madrid

El mediapunta del Chelsie será anunciado como nuevo refuerzo merengue en los próximos días.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediapunta del Chelsie será anunciado como nuevo refuerzo merengue en los próximos días.

Eden Hazard sigue a la espera de que se haga efectivo el acuerdo alcanzado con el Chelsea para convertirse en jugador del Real Madrid, una operación que se da por hecha y del que se espera anuncio oficial inminente.

#RealMadrid ? | De Bruyne...

Ver tweet completo

El belga, quien cumplió 28 años en enero, está concentrado con su Selección en el Belgian Football Centre ubicado en la ciudad de Tubize, para preparar el encuentro de clasificación para la Eurocopa que le enfrentará el sábado a Kazajistán.

El futbolista de los diablos rojos está pendiente del cierre del trato, aunque da por hecho que su futuro está en Madrid a partir del próximo 30 de junio.

@MadridSports_

??THORGEN HAZARD, hermano...

Ver tweet completo

El Real pagará 99 millones de euros más incentivos por el futbolista blue, líder de la selección de su país y flamante campeón de la UEFA Europa League con el Chelsea. Al menos, según confirmó la señal inglesa Sky Sports. Este sería el monto final de la transferencia, que inicialmente pedía 146 millones de euros por el pase.

@diarioas

? ÚLTIMA HORA: El Chelsea...

Ver tweet completo

Los agentes del jugador se trasladaron este jueves al lugar de concentración de la selección que conduce Roberto Martínez para poner al día de la situación a su representado. La negociación fue larga. 

El futbolista es una prioridad desde hace tiempo para el técnico Zinedine Zidane y hace meses que el mediapunta comunicó al club londinense su intención de llegar al club Merengue.

@SC_ESPN

Marca le da la bienvenida...

Ver tweet completo

La estrella de los Red Devils, firmaría un contrato por cinco temporadas con la Casa Blanca, y ya sabe que el acuerdo mutuo entre los clubes existe, y tienen casi cerrada la operación, y que quedan solo detalles para que sea pública.

@futtmais

"Eden Hazard está pronto ...

Ver tweet completo

El mediapunta del Chelsea será el tercer refuerzo del Real para la próxima temporada después del defensa Eder Militao, del Porto, y del delantero del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic. Ambos refuerzos ya fueron anunciados oficialmente por el club español.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com