Por: Redacción • Futbolargentino.com

Betis derrotó al Real Madrid en el cierre de la Liga española

El equipo del argentino venció al de Zidane como visitante, y cerró la temporada en el décimo puesto.

Lo Celso jugó un buen partido ante el Real Madrid. Foto: EFE
Lo Celso jugó un buen partido ante el Real Madrid. Foto: EFE

El equipo del argentino venció al de Zidane como visitante, y cerró la temporada en el décimo puesto.

Betis, con Giovani Lo Celso como titular, venció al Real Madrid en la última jornada de La Liga en el Estadio Santiago Bernabéu por 2 a 0, y provocó el peor cierre posible de temporada del equipo Merengue, que finalizó tercero.

@SC_ESPN

¡Gran triunfo del Betis! ...

Ver tweet completo

El Real cerró una campaña mediocre, lejos del nivel esperado, afuera de Champions League en octavos de final, eliminado de Copa del Rey ante Barcelona y lejos de pelear la Liga en las últimas fechas, y con la vuelta de Zinedine Zidane, quien intentará devolverle la identidad al equipo la próxima temporada.

Por su parte, para los locales atajó Keylor Navas, en una función que tuvo sabor a despedida para él, y también para Gareth Bale, quien ni siquiera tuvo minutos y permaneció entre los suplentes. Es un hecho que el arquero tico y el delantero galés no seguirán la próxima temporada en el club.

@VarskySports

Real Madrid cerró la temp...

Ver tweet completo

Zidane ya piensa más en el futuro. Y terminó el encuentro con un triplete lleno de juventud en el ataque. Vinicius Junior y Brahim Díaz, 18 y 19 años, junto a Karim Benzema, tres de los que se han ganado seguir en el equipo blanco.

Por su parte, el equipo andaluz de Quique Setien mostró su identidad hasta el final, dueño de la pelota y el juego asociado de pases, que lo tuvo peleando hasta instancias finales en la Europa League esta temporada, y no le permitió ir más allá del puesto diez en el certamen liguero. Cabe destacar que el equipo verdiblanco, también venció al equipo de Lionel Messi como visitante esta temporada, por 4 a 3 en el Nou Camp.

@marca

?? El Real Madrid despide...

Ver tweet completo

El Betis fue un equipo este domingo, el Real Madrid individualidades. Cuando los locales intentaron ir a buscar el resultado recibieron el castigo. Fue cuando Andrés Guardado vio un espacio a espaldas de Raphael  Varane y allí estaba Loren Moron, para abrir el marcador con un remate inatajable para Navas, en el minuto 61.

@mediotiempo

¡La ley del ex! ?? Jes...

Ver tweet completo

Era un premio merecido a un Betis que buscó más. Lo Celso mereció también el gol pero de nuevo se encontró con una parada a mano cambiada del costarricense, que nada pudo hacer ante el segundo, al minuto 75, convertido por el ex jugador blanco Jesé Rodríguez, en su vuelta a casa, luego de una gran jugada del dominicano Junior Firpo.

Así se despidió el Madrid. Con un Bernabéu con menos de la mitad del estadio completo, que silbó a todos sus jugadores menos a uno, Navas, curiosamente al que impulsan a marcharse dejando un legado en forma de Champions.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com