Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 05 / May / 2019

Con lo justo, Real Madrid volvió a la victoria

Superó 3-2 al Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Mariano Díaz la rompió. (Foto: @RealMadrid)
Mariano Díaz la rompió. (Foto: @RealMadrid)

En un partido donde los goles abundaron, Real Madrid se quedó con los tres puntos por La Liga. Ganó 3 a 2 en su casa al Villarreal, con goles de Mariano Díaz Mejía, en dos ocasiones (2´ y 49´) y Jesús Vallejo (40´). Para el visitante marcaron Gerardo Moreno Balagueró (11´) y Jaume Costa (94´). 

Mariano Díaz, autor del doblete, aseguró que quiere continuar en el Real a pesar de haber contado con pocos minutos en la actual temporada. "No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir aquí, estoy muy contento con el día de hoy, pero vamos a ver", declaró a beIN Sports.

"Jugamos mejor que el otro día. Me quedo con mejor sensación y los jugadores también. Ganamos un partido en nuestra casa y contento por eso. Hicimos cosas buenas y algunas algo peores, sobre todo al final", declaró Zinedine Zidane tras el encuentro.

El entrenador también destacó el partido de Brahim: "Cuando toma el balón se va hacia la portería. Siempre quiere buscar espacios. En el primer gol, la presión tras pérdida lo ha hecho fenomenal. Contento por su actuación y por la victoria porque los jugadores lo necesitaban", explicó.

El equipo blanco, que en la fecha pasada había caído ante Rayo Vallecano por 1 a 0, se afianza en la tercera posición del campeonato español con 68 puntos, a seis del segundo, Atlético de Madrid. 

Redacción - Futbolargentino.com