Por: Redacción • Futbolargentino.com

Real Madrid goleó al Bilbao con un triplete de Benzema

El francés estuvo encendido en el Santiago Bernabéu. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El francés estuvo encendido en el Santiago Bernabéu. 

Karim Benzema es la carta de gol del Real Madrid. El francés dio, una vez más, muestra de ello este domingo ante Athletic Club por La Liga al marcar un triplete. De hecho, es el autor de los últimos ocho goles ligueros del club blanco. En esta ocasión marcó a los 47´, 76´ y 90´.

"Siempre que me ponen en el campo es para ayudar a mi equipo a ganar puntos y si lo haces con goles y asistencias que tengo en mi cabeza mejor", afirmó Benzema. Y agregó: "Necesito a mis compañeros, como ellos a mí. Fue una temporada difícil para nosotros que siempre queremos títulos porque jugamos en el Real Madrid, pero el fútbol a veces cambia y este año fue una temporada difícil. Tenemos que ganar los partidos que faltan".

@2010MisterChip

RÉCORD HISTÓRICO - Benzem...

Ver tweet completo

Por otra parte, se mostró encantado con el regreso de Zinedine Zidane: "Significa muchas cosas la vuelta, todos estamos muy feliz con él, no sólo yo, el equipo y la afición también. Es un gran entrenador para nosotros".

"Lo que está haciendo Karim, a dos goles de su mejor registro, significa todo. Para mí es el mejor, pero cada uno puede opinar. Lo que sí es seguro es el mejor delantero del momento con ocho goles seguidos", destacó Zizou. Además, indicó: "Es verdad que lo que está haciendo a nivel de goles es impresionante y me alegro por él. Tiene confianza en sí mismo".

???? Zidane atendió en zo...

Ver tweet completo

"Lo que hace no es nada fácil. Ha marcado once goles de cabeza y es en ese aspecto del juego donde no le veía tan fuerte. Es muy bueno y lo está haciendo muy bien, salta en el momento adecuado, remata bien y marca para el equipo. Se ve recompensado su trabajo en el terreno de juego, marcar tanto es bueno para él y para el equipo", continuó el entrenador.

Con respecto al encuentro, analizó: "Me voy con una sensación muy buena, hicimos un gran partido. También en la primera parte, aunque se hable más de la segunda porque mejoramos el juego, pero ya empezamos con ritmo y solo nos faltó el gol en la primera. Estoy contento con la actitud. Interpretamos muy bien el partido". 

@SC_ESPN

Terrible marca conseguida...

Ver tweet completo

"El gol lo cambia todo en el fútbol, nos faltó en la primera parte pero en cuanto lo hicimos pudimos meter muchos más y sólo concedimos una ocasión. Interpretamos bien por mantener la portería a cero pero sobre todo por defender bien antes de marcar la diferencia con el balón. Hoy se has demostrado muchas cosas", detalló.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com