Por: Redacción • Futbolargentino.com

Real Madrid se recuperó y volvió al triunfo

El equipo blanco venció al Eibar por La Liga. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo blanco venció al Eibar por La Liga. 
 

Real Madrid logró una remontada este sábado y superó 2-1 al Eibar en el Santiago Bernabéu, por la fecha 31 de La Liga. De esta manera, volvió a sumar de a tres puntos luego de la caída ante Valencia el miércoles pasado. 

Marc Cardona adelantó al visitante sobre el final del primer tiempo, a los 39 minutos. Luego, ya en el complemento, apareció Karim Benzema para dar vuelta la situación. El francés marcó a los 59´ y 81´, logrando así su quinto doblete de la campaña, para llegar a 17 goles.

@SC_ESPN

Karim Benzema, el máximo ...

Ver tweet completo

"Karim siempre ha sido importante en este equipo, la única cosa es que está marcando más goles pero por el resto es un jugador siempre importante para los demás", aseguró el entrenador Zinedine Zidane en conferencia de prensa. 

"Estoy muy contento por él, no creo que sea el que más ha trabajado porque todos han tenido una buena reacción, con ambición y orgullo para ganar. Está haciendo una gran temporada marcando más goles y la percepción de la gente en general cambia", agregó.

???? #Zidane contestó en ...

Ver tweet completo

Sergio Reguilón, defensor del Real destacó las palabras de Zizou en el entretiempo. "Sabe dar con la tecla. Nos ha dicho cuatro cosas y hemos salido como hemos salido. Ha sido una buena charla", dijo en la zona mixta. "Sabemos que, a parte de los títulos, está en juego el orgullo y la dignidad", comentó.

"El público no está contento, se ve reflejado, pero tenemos que ser profesionales y estar concentrados. Haya aplausos o silbidos no nos tiene que afectar. Si quieren venir se lo agradeceremos, como los que lo han hecho con frío y viento. Tenemos que ganar todos los partidos que quedan y dejarnos de historias", añadió.

@besoccer_ES

?? @NavasKeylor juega su ...

Ver tweet completo

"Los futbolistas siempre hablamos entre nosotros en el vestuario. Somos profesionales, sabemos como tenemos que actuar y en la segunda parte hemos salido a morir. Se ha visto en el campo", opinó. 

También, al igual que el DT, destacó la actuación de Benzema: "Sabemos la calidad que tiene Karim. Es un jugador muy importante para nosotros, lo ha demostrado y estamos con él a muerte", declaró. 

Real Madrid se ubica tercero en la tabla de posiciones del campeonato español con 60 puntos ya sin opciones en el certamen. Tampoco tiene chances de obtener algún otro título esta temporada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com