Por: Redacción • Futbolargentino.com

Real Madrid no pudo con el Leganés

Fue empate 1 a 1 en el estadio Municipal de Butarque por La Liga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue empate 1 a 1 en el estadio Municipal de Butarque por La Liga.

Real Madrid no puede encontrar la regularidad que necesita. Este lunes, el equipo blanco empató 1 a 1 ante el Leganés en condición de visitante. El argentino Jonathan Silva abrió el marcador a los 45 minutos y a los 51´ Karim Benzema decretó la igualdad.

"Como entrenador y ellos como jugadores tenemos que intentar jugar mejor, porque tenemos y debemos jugar mejor. La primera parte no fue buena, la segunda mejor y con los jugadores que tenemos, aunque la temporada fue mala, tenemos que dar un poco más todos", declaró Zinedine Zidane en conferencia de prensa. 

?? Zidane: “La primera pa...

Ver tweet completo

Además, elogió a Benzema, autor de los últimos cinco goles del Real. "Está haciendo muy buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Se está poniendo pesado con sus goles. Es un jugador fantástico y este año lo que ha cambiado es que mete muchos más goles y me alegro por él", dijo.

@OptaJose

1.5 - El Real Madrid de Z...

Ver tweet completo

Real Madrid está tercero en La Liga con 61 puntos, cuatro menos que Atlético de Madrid, escolta del Barcelona (74 unidades), el líder.

Por su parte, Mauricio Pellegrino opinó: "Nosotros estuvimos mejor en la primera parte, en la segunda ellos apretaron y fue una lastima que el empate fue demasiado rápido pero el equipo se repuso bien. Nos quedamos con lo bueno, el espíritu del equipo está intacto y el equipo va a más".

@CDLeganes

??? Juntos seguimos defen...

Ver tweet completo

"El equipo trabajó bastante bien, compitió, fue un partido difícil ante un Real Madrid que no necesita mucho para generar peligro. Hemos sacado un punto y estuvimos cerca de los tres. Todos los partidos ante el Madrid de esta temporada fuimos de menos a más y es buena noticia", analizó el técnico argentino.

"El equipo lo está haciendo cada vez mejor, con sensaciones de poder controlar los partidos y generar peligro. Tenemos muchas más cosas para ganar que para perder. Es mi ilusión, pensamos ya en el próximo encuentro y lo vamos a intentar", cerró en referencia a la chance de  terminar alcanzando alguna posición europea.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com