Por: Redacción • Futbolargentino.com

Bentancur, cerca del Barcelona y de dejarle una cifra millonaria a Boca

El uruguayo sería compañero de La Pulga en el el club catalán.

Bentancur le dejaría millones a Boca. Foto: EFE
Bentancur le dejaría millones a Boca. Foto: EFE

El uruguayo sería compañero de La Pulga en el el club catalán.

Según aseguran en Italia, la Juventus podría vender a Rodrigo Bentancur a Barcelona a cambio de 60 millones de euros, de los cuales 30 le quedarían a Boca por tener en su poder el 50 por ciento del pase del uruguayo.

@SC_ESPN

¡Atención! La Juventus bu...

Ver tweet completo

De esta manera, el club azul y oro está frente al ingreso económico más grande de su historia. El mediocampista charrúa fue vendido a Italia a comienzos de 2017 en un monto cercano a los nueve millones y medio de euros más objetivos.

@URUGUAYFICHAJES

Rodrigo Bentancur, volant...

Ver tweet completo

Ahora, el jugador de la Selección de Uruguay está muy cerca de convertirse en el nuevo compañero de Lionel Messi y el xeneixe se haría con una suma extraordinaria gracias a esa transferencia en el cierre del mercado de pases.

Bentancur surgió en las inferiores del equipo de la Ribera e hizo su presentación en Primera División en enero de 2015, en un amistoso contra Vélez, con 18 años, de la mano del Vasco Rodolfo Arruabarrena

@futbolportaluy

Boca Juniors podría llega...

Ver tweet completo

Después, llegó Guillermo Barros Schelotto y confió en el mediocampista a pesar de las críticas que recibió el jugador tras su recordado error en un trascendental partido ante San Lorenzo en La Bombonera.

@TNTSportsLA

REITERAMOS ?? Rodrigo Ben...

Ver tweet completo

El jugador celeste jugó 66 partidos en Boca, anotó dos goles y ganó dos torneos locales (2015 y 2016-17) y una Copa Argentina (2014-15), mientras que en Italia lleva disputados 67 encuentros, en los que hizo un gol y conquistó dos Ligas de Italia (2017-18 y 2018-19), una Copa Italia (2017-18) y una Supercopa de Italia (2018).

@Hastael90

RUMOR?? Rodrigo Bentancur...

Ver tweet completo

Por su parte en el seleccionado uruguayo, Bentancur lleva 23 caps y fue parte del plantel en el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América 2019.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com