Por: Redacción • Futbolargentino.com

Philippe Coutinho fue presentado en el Bayern Munich

El delantero brasileño llegó a préstamo por un año al multicampeón alemán desde Barcelona.

Coutinho, nuevo jugador del Bayern. Foto: EFE
Coutinho, nuevo jugador del Bayern. Foto: EFE

El delantero brasileño llegó a préstamo por un año al multicampeón alemán desde Barcelona.

Era un hecho que Philippe Coutinho no seguiría en el Barcelona esta temporada, por eso se mudó a Alemania, en donde jugará para el Bayern Munich a partir de esta temporada.

@ESPNFutbolClub

La sonrisa del 10: Philip...

Ver tweet completo

Este lunes, el brasileño aseguró durante su presentación en el club alemán: "Espero estar en este club por varios años y ganar muchos títulos", dijo en su primera conferencia de prensa que ofreció junto con el director deportivo del club, el ex jugador Hasan Salihamidzic.

@SC_ESPN

¡Con una sonrisa gigante!...

Ver tweet completo

En la presentación, estuvo presente además el presidente del Consejo Directivo del club bávaro, el legendario Karlheinz Rummenigge. "Cuando Hasan me preguntó si quería venir al Bayern no tuve duda alguna, en el Barcelona las cosas no me salieron como esperaba", agregó el jugador de 27 años, campeón de América con el Scratch.

?????? ?? Define el pa...

Ver tweet completo

El dirigente, por su parte, agradeció al club catalán por el clima en que se dieron las negociaciones para que Coutinho arribe a su club, con una cesión por una temporada que incluye también una opción de compra.

"Agradezco al FC Barcelona por las negociaciones cordiales, lo mismo que a Philippe, a su familia y a su agente. Creo que con él nuestro equipo gana calidad", dijo Rummenigge.

@InvictosSomos

Philippe Coutinho portará...

Ver tweet completo

Los planes del club alemán para Coutinho son a largo plazo según su director deportivo, quien además destacó el hecho de que, para resaltar la importancia de la llegada del ex compañero de Lionel Messi, se le dio el número 10 que Arjen Robben dejó tras su retiro, después de nueve temporadas en el club.

@ESPNFutbolClub

¡Las primeras palabras de...

Ver tweet completo

Además, el ex jugador de la selección alemana calificó el precio de la sesión del ex jugador azulgrana, en 8.5 millones de euros, de "precio de amigo" ante las cifras que se mueven actualmente en el mercado, aunque luego admitió que la opción de compra es por un precio alto.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ????Phi...

Ver tweet completo

"Con pocos clubes tenemos relaciones tan estrechas como con el Barcelona, que no quería bloquear la operación ante el hecho de que Philippe quería venir a Múnich a toda costa", dijo el ex jugador del seleccionado alemán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com