Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Coutinho: “Si nos toca Argentina, será muy difícil”

La figura de la Selección de Brasil habló sobre el pase a semifinales de la Copa América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La figura de la Selección de Brasil habló sobre el pase a semifinales de la Copa América.

El atacante Philippe Coutinho dijo tras lograr el pase con Brasil a las semifinales de la Copa América que fueron los justos vencedores en el partido ante Paraguay, pese a resolver la eliminatoria en los penales.

#CopaAmerica | #BRA ??...

Ver tweet completo

"Hoy salimos victoriosos merecidamente", señaló el número once de la Canarinha en zona mixta, tras el partido jugado en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

@GeroCastro22

COPA AMÉRICA BRASIL 2019 ...

Ver tweet completo

"Estoy muy feliz y satisfecho, fue un gran partido, todos se dieron al máximo, a lo que exige la competición", añadió el delantero del Barcelona.

@mediotiempo

La jugada que cambió el p...

Ver tweet completo

Coutinho comentó además que "lo intentaron siempre" durante los 97 minutos de partido, que finalizó con un empate a cero, y que les hubiera gustado "haber hecho un gol antes", pero que no fue posible.

@futpicante

"Sería un duelo muy difíc...

Ver tweet completo

Sobre un eventual cruce con la Argentina de Lionel Messi, dijo: “Sería muy difícil enfrentarme con mi compañero del Barcelona porque puede desequilibrar el juego en cualquier momento", aseguró.

@TelemundoSports

#CA2019Telemundo ¡La tuvo...

Ver tweet completo

"Pero aún no sabemos a quién nos vamos a enfrentar. Lo importante es hacer nuestro trabajo y prepararnos bien para ese partido", añadió Coutinho.

@mundodeportivo

Coutinho no brilló pero m...

Ver tweet completo

El Scratch eliminó en la tanda de penales al conjunto de Eduardo Berizzo por 4 a 3 y ahora esperará al vencedor del Argentina y Venezuela en las semifinales, que se jugarán el martes 2 de julio, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com