Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Coutinho: "Reemplazaremos a Neymar con buen juego colectivo"

El delantero del Barcelona se mostró feliz por sus dos goles en el debut ante Bolivia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Barcelona se mostró feliz por sus dos goles en el debut ante Bolivia.

El mediapunta brasileño Philippe Coutinho, autor de dos goles en el partido inaugural de la Copa América 2019 contra Bolivia, afirmó este que su equipo está obligado a suplir la ausencia del lesionado Neymar con juego colectivo.

@SC_ESPN

Postales de Coutinho, aut...

Ver tweet completo

"Neymar es necesario en cualquier selección del mundo. Es un gran jugador, una gran persona. Tenemos que reemplazarlo con el juego colectivo", señaló en zona mixta, en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

@TyCSports

#CopaAméricaPorTyCSports ...

Ver tweet completo

Brasil venció por 3-0 a Bolivia con dos goles de Coutinho y uno del extremo Everton. El compañero de Lionel Messi en el Barcelona, se mostró feliz " por haber convertido un doblete y  ayudado al equipo", y agradeció también la asistencia de lujo que le sirvió el delantero Roberto Firmino para marcar su segundo tanto de la noche.

@DIRECTVSports

????? ¡GOOOOOL DE BRASIL!...

Ver tweet completo

"Firmino me dio un gran pase, que fue el 90 % del gol. Salimos muy satisfechos por el resultado y el estreno", indicó para después manifestar que todo el equipo hizo un gran partido. "Todo el mundo apareció y eso es lo más importante", completó.

@OptaJavier

19 - Philippe Coutinho co...

Ver tweet completo

Sobre las dificultades para derribar el muro defensivo boliviano, afirmó que la selección boliviana es un rival "muy difícil" y que al tratarse de un debut el partido fue "aún más complicado".

@TelemundoSports

#CA2019Telemundo ¡Llegó e...

Ver tweet completo

"Los estrenos son siempre difíciles por los nervios. Pero hicimos una gran segunda parte, merecimos la victoria y terminamos felices", manifestó.

@SC_ESPN

Por segunda vez consecuti...

Ver tweet completo

Brasil se enfrentará el próximo martes 19 de junio a Venezuela, en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador y cerrará su fase de grupos contra Perú, en el Arena Corinthians de Sao Paulo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com