Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Ago / 2019

Cristiano Ronaldo: “Hoy cualquier jugador cuesta 100 millones, incluso sin demostrar nada”

El astro portugués se refirió a las cifras actuales que se manejan con las transferencias en el mundo fútbol.

Cristiano opinó de los millones del mercado de pases. (Foto: EFE)
Cristiano opinó de los millones del mercado de pases. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo se refirió al valor de mercado de algunos jugadores con respecto a las últimas transferencias en el mundo del fútbol, con cifras millonarias y valores cada vez más altos.

La desorbitante cifra de 87 millones de euros pagó el Manchester United por Harry Maguire hace algunas semanas. 60 millones desembolsaron en Real Madrid por Luka Jovic. Estos son algunos ejemplos de las cifras que se manejan hoy día entre los clubes a la hora de los traspasos. 

Con respecto a este tema, Cristiano Ronaldo hizo su análisis: "Dejando al margen el caso de Joao Félix, hoy cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada", aseguró en una entrevista con la cadena TVI.

Sus dichos sobre la nueva figura portugesa del Atlético de Madrid no fueron casualidad. El atacante del Atleti es apuntado como el heredero de CR7

Hace pocas semanas, el conjunto colchonero le pagó al Benfica 127 millones de euros por su pase, lo que generó la cifra más alta en la historia de club español para la compra de un jugador.

"Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente", agregó Cristiano, por el cual la Juventus de Italia le pagó 112 millones de euros.

"Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo", cerró el astro luso.

Redacción - Futbolargentino.com