Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gonzalo Higuaín volvió a la Juventus

El delantero argentino volvió al club italiano, en donde podría continuar su carrera.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino volvió al club italiano, en donde podría continuar su carrera.

Gonzalo Higuaín se reencontró con Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de la Juventus y la imagen fotográfica fue publicada por el club en sus redes sociales. 

@SC_ESPN

¡Una sonrisa en el rostro...

Ver tweet completo

El argentino y el portugués compartieron equipo en Real Madrid y ahora tienen otra vez la chance de compartir equipo, aunque no está confirmada la continuidad del Pipita en el club turinés.

@DiarioOle

???? Higuaín volvió a Juv...

Ver tweet completo

Cuando CR7 llegó al conjunto bianconeri, Higuaín fue cedido a préstamo a Milan. Y no tuvieron la chance de compartir minutos juntos en Italia.

¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DEL ...

Ver tweet completo

En esos duelos, el 11 de noviembre de 2018, se enfrentaron en un partido por la Serie A, en el que el argentino vio la tarjeta roja, y el 16 de enero de este año se cruzaron por la final de la Supercopa de Italia (en ambos casos la Vecchia Signora se llevó la victoria).

@Higuainitas_Arg

Higuaín se presenta al re...

Ver tweet completo

Por su parte, los últimos seis meses de Higuaín fueron en Chelsea, en donde convirtió 5 goles en 19 partidos. Y si bien todavía no hay una definición sobre su futuro, hay chances de que continúe en la Juve. 

@Futbolman10

El West Ham habría ofreci...

Ver tweet completo

Sin dudas, uno de los motivos por los cuales el Pipa volvió a la Juve, es el arribo de Maurizio Sarri como nuevo entrenador del club, que ya lo conoce de su paso por el Napoli y por la Premier League de Inglaterra, por lo que crecen las chances de que continúe en Italia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com