Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 05 / May / 2019

Higuaín aportó en la victoria de Chelsea ante Watford

Pipita marcó para el 3 a 0 en Stamford Bridge.

Pipita marcó. (Foto: @ChelseaFC)
Pipita marcó. (Foto: @ChelseaFC)

Chelsea goleó en su casa al Watford por 3 a 0 y subió a la tercera posición en la Premier League, gracias a la derrota del Tottenham contra Bournemouth (1-0 el sábado). Ruben Loftus-Cheek (48´), David Luiz (51´) y Gonzalo Higuaín (75´) marcaron los goles de los Blues. 

Maurizio Sarri, entrenador del equipo londinense, analizó: "Estuvimos en problemas durante la primera mitad debido a nuestro cansancio, más mental que físico, pero en la segunda Watford bajó su intensidad, y mejoramos cuando marcamos nuestro primer gol". 

Además, el italiano dio a conocer que N'Golo Kante sufrió una lesión en los isquiotibiales y necesita descanso por lo que será difícil para él jugar en los próximos dos partidos. Por otra parte, remarcó: "Es importante que intentemos ganar la Europa League, así como terminar entre los cuatro primeros esta temporada, ya que merecemos ganar un trofeo". 

En otro de los partidos de la jornada, Manchester United no pudo con el descendido Huddersfield Town y empató 1 a 1 de visitante. De esta manera, no podrá ingresar a la Champions League la próxima temporada. 

Arsenal (5°) suma 69 puntos, uno menos que los Spurs (4°). Por su parte, Chelsea tiene 71. La última vacante para la Liga de Campeones se decidirá en la próxima y fecha final de la Premier. 

Redacción - Futbolargentino.com