Por: Redacción • Futbolargentino.com

Cristiano Ronaldo explicó por qué dejo al Real Madrid

El portugués tuvo un paso exitoso en el club blanco. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El portugués tuvo un paso exitoso en el club blanco. 

Cristiano Ronaldo recordó su paso por el Real Madrid y comentó por qué decidió irse a la Serie A. "Necesitaba una motivación extra en mi carrera después de ganar lo que gané allá para poder expresar mi fútbol porque creo que todavía tengo mucho que ofrecer", aseguró. 

El portugués ya ganó dos títulos con la Juventus, pero no pudieron en Champions League (la temporada pasada cayó en los cuartos de final ante Ajax). "No hay que obsesionarse. La Juve la va a ganar, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla", afirmó.

@marca

Cristiano Ronaldo, las le...

Ver tweet completo

Por otra parte, CR7 dijo que podría jugar hasta los 40 años sin ningún problema. "No estoy preocupado para nada en ese aspecto porque va a depender mucho de lo que yo sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca va a ser un problema", destacó. 

@SC_ESPN

"¡FÍCHALO! ¡QUÉ VUELVA AL...

Ver tweet completo

"Es más lo psicológico que va hacer la diferencia. La vida es así, todo tiene un principio y un final, así que Cristiano no va a durar toda la vida, lógicamente, pero me siento aún con fuerza para seguir ganando cosas importantes", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com