Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 30 / Jul / 2019

Cristiano Ronaldo explicó por qué dejo al Real Madrid

El portugués tuvo un paso exitoso en el club blanco. 

CR7 irá por su segunda temporada en la Vecchia Signora. (Foto: AS)
CR7 irá por su segunda temporada en la Vecchia Signora. (Foto: AS)

Cristiano Ronaldo recordó su paso por el Real Madrid y comentó por qué decidió irse a la Serie A. "Necesitaba una motivación extra en mi carrera después de ganar lo que gané allá para poder expresar mi fútbol porque creo que todavía tengo mucho que ofrecer", aseguró. 

El portugués ya ganó dos títulos con la Juventus, pero no pudieron en Champions League (la temporada pasada cayó en los cuartos de final ante Ajax). "No hay que obsesionarse. La Juve la va a ganar, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla", afirmó.

Por otra parte, CR7 dijo que podría jugar hasta los 40 años sin ningún problema. "No estoy preocupado para nada en ese aspecto porque va a depender mucho de lo que yo sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca va a ser un problema", destacó. 

"Es más lo psicológico que va hacer la diferencia. La vida es así, todo tiene un principio y un final, así que Cristiano no va a durar toda la vida, lógicamente, pero me siento aún con fuerza para seguir ganando cosas importantes", cerró. 

Redacción - Futbolargentino.com