Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 05 / Jun / 2019

Cristiano Ronaldo convirtió un triplete y metió a Portugal en una nueva final

El astro portugués decretó la clasificación de su seleccionado al convertir todos los goles en la victoria por 3 a 1 ante Suiza.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el mundo real, quizás Suiza haya podido eliminar a Portugal. Sin embargo, existe un extraterrestre como Cristiano Ronaldo que fue la única causa por la cual no fue el país helvético y sí el ibérico el clasificado a la final de la UEFA Nations League.

En el cierre de la temporada 2018/2019, la figura mundial que actualmente se desempeña en Juventus fue el abanderado de su equipo y con el brazalete en su brazo izquierdo condujo a su país hacia una nueva final europea, luego del título conseguido en la Euro de 2016

Suiza, el rival, fue más y generó mucho más peligro en el arco de Rui Patricio pero falló más de la cuenta y dejó pasar el tren.
Portugal ganaba desde los 25 minutos del primer tiempo con un gol de tiro libre que Yann Sommer no pudo contener y Suiza puso el empate a través de un penal ejecutado por Ricardo Rodríguez cuando se jugaban 12 minutos del complemento. 

Parecía que el empate era un hecho hasta que CR7 apareció por duplicado en dos minutos. Primero a los 88' tras un gran pase de Bernardo Silva y luego tras una serie de bicicletas y un latigazo a la red. 

De esta forma, Cristiano Ronaldo volvió a convertir un hattrick, algo que no hacía con su selección desde el partido ante España de la última Copa del Mundo.

En cuanto a Portugal, se clasificó a la final de la Nations League y jugará el domingo en el Estádio do Dragão de Oporto ante el ganador del cruce entre Holanda e Inglaterra

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News