Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Ago / 2019

Lionel Messi trabajó a la par de grupo en Barcelona con nuevo corte de pelo

El argentino apuesta a sumar minutos en el partido del fin de semana ante el Betis.

Se acerca el regreso de Lionel Messi a las canchas (Foto: @FCBarcelona_es)
Se acerca el regreso de Lionel Messi a las canchas (Foto: @FCBarcelona_es)

Lionel Messi fue la gran noticia en el entrenamiento vespertino del Barcelona ya que por primera vez en la temporada trabajó a la par del gresto del grupo, bajo las órdenes del entrenador Ernesto Valverde. 

En una jornada en la cual hubo doble turno para el plantel Culé, el rosarino aumentó la intensidad por la mañana y luego a la tarde sorprendió al hacer pelota junto al resto del equipo. 

Si responde bien en las sesiones que quedan esta semana (viernes y sábado), es una gran posiblidad que sume minutos en el encuentro que se jugará el domingo frente al Betis, por la segunda fecha de La Liga

Vale recordar que Messi no hizo pretemporada junto al resto del plantel ya que recién su sumó a los entrenamientos a fines de julio tras su participación con la Selección Argentina en la Copa América y luego sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha. 

También con nuevo look

A diferencia de las imágenes subidas por el propio Messi durante el día martes, en las del miércoles se lo ve luciendo un nuevo corte de pelo, con un degradado a los costados y un leve retoque en la parte superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

Redacción - Futbolargentino.com