Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juan Martín Del Potro no participará en Indian Wells

Así lo anunció el propio argentino debido a unas molestias en su rodilla derecha. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Así lo anunció el propio argentino debido a unas molestias en su rodilla derecha. 

Juan Martín Del Potro anunció que no participará en el Masters 1000 de Indian Wells que comenzará el próximo lunes 4 de marzo. El tandilense tomó dicha decisión ya que durante dos semanas probará un tratamiento de terapia regenerativa en su rodilla derecha, la cual lo dejó fuera de las canchas entre octubre de 2018 y febrero de 2019.

Vale recordar que hace una semana, Delpo había regresado al circuito después de 131 días de inactividad en el ATP 250 de Delray Beach donde alcanzó los cuartos de final siendo eliminado por Mackenzie McDonald. Sin embargo, tras su participación se bajó del ATP 500 de Acapulco

@BNPPARIBASOPEN

Defending Champion Juan M...

Ver tweet completo

Del Potro publicó lo siguiente en sus redes sociales: "Hola a todos. Les quería comunicar que después de jugar en Delray Beach hicimos consultas con distintos especialistas y decidimos con mi equipo de trabajo realizar un tratamiento de terapia regenerativa en la rodilla, por lo que estaré varios días en reposo deportivo hasta volver a entrenarme.

Lamentablemente no podré jugar en Indian Wells, tenía mucha ilusión de volver a ese lugar tan especial para mí, pero la idea es esperar dos semanas y probar si el tratamiento es efectivo para permitirme jugar en Miami. Como siempre, gracias por el apoyo que me dan, por sus mensajes, por el respeto, y los seguiré actualizando sobre mis pasos en las próximas semanas". 

@delpotrojuan

pic.twitter.com/ddrRlllmB...

Ver tweet completo

Ya lo había avisado hace unos días atrás: "Los doctores me han dicho que para estar al cien por cien debo esperar, pero no quiero regresar a casa para ver los torneos por televisión. Tengo que ser inteligente, he jugado varios partidos y eso es una buena señal. Pero tengo que escuchar mis dolores y charlar con mi equipo y mis condiciones físicas no son las mejores para jugar contra ellos".

De esta manera, Del Potro no podrá defender el título conseguido en 2018 cuando había superado a Roger Federer en la final (6-4, 6-7 y 7-6). Ahora, el gran objetivo será llegar al Masters de Miami que comenzará el lunes 18 de marzo y en el cual logró una gran actuación en 2018 (fue semifinalista).

?? #ÚLTIMAHORA Del Potro ...

Ver tweet completo

El resto se los argentinos 

Sin Juan Martín Del Potro serán cuatro los argentinos que estarán en el primer Masters 1000 del año. Diego Schwartzman es quien mejor posicionado está ya que se encuentra en el puesto 25. La legión la completan: Guido Pella (48), Leonardo Mayer (55) y Guido Andreozzi (80).

@SC_ESPN

¿Schwartzman le pidió pre...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com