Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jaguares estuvo a la altura ante Highlanders

El conjunto argentino hizo un buen partido y estuvo cerca en el marcador ante uno de los históricos de la competencia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto argentino hizo un buen partido y estuvo cerca en el marcador ante uno de los históricos de la competencia.

En el comienzo de su gira por Oceanía, los Jaguares perdieron 32 a 27 contra los Highlanders en Otago, Nueva Zelanda, en la fecha 13 del Super Rugby

@clarincom

Super Rugby: Jaguares cay...

Ver tweet completo

Con este resultado, los argentinos dejaron escapar una racha de cuatros encuentros seguidos de victorias. Sin dudas fue un buen partido del combinado nacional, ante uno de los siempre candidatos a ganar el torneo.

Los neozelandeses aprovecharon la ventaja de 13 puntos del primer tiempo y se llevaron un ajustado triunfo sobre el final. El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada sumó un punto bonus defensivo que puede ser importante en la lucha por la clasificación a los cuartos de final, ya que el sábado pasado Bulls perdió como local ante Crusaders.

Super Rugby. Cómo quedaro...

Ver tweet completo

Su capitán, Jerónimo de la Fuente, remarcó al terminar el partido: "Fue un partido durísimo contra un gran equipo, como son todos los neocelandeses. Ellos trabajaron poco para llegar al try y nos marcaron de maneras en que generalmente no nos lo hacen. Más allá de los errores, el equipo tuvo una garra tremenda"

Si bien el partido empezó bien para los argentinos con un try de Matías Moroni, con la conversión y dos penales de Joaquín Díaz Bonilla, los Highlanders pudieron levantar y sobre la parte final se cerraron para terminar ganando por cinco puntos de diferencia.

@JaguaresARG

El plantel terminó en bue...

Ver tweet completo

La semana que viene, la franquicia argentina se enfrentará a los Hurricanes, en la ciudad de Wellington, también en el país de los All Blacks. El encuentro será en la madrugada de nuestro país del próximo sábado.

LAS ANOTACIONES DEL JUEGO

Primer Tiempo: 13 minutos, try de Moroni convertido por Díaz Bonilla (J); 23, try de Lentjes (H); 28 y 35, penales de Díaz Bonilla (J), y 30, 36 y 40, tries de Faddes, Tomkinson y Coltman convertidos por Ioane (H).

@DiarioOle

En el primer partido de s...

Ver tweet completo

Segundo Tiempo: 2 y 24 minutos, tries de Kremer y Moyano convertidos por Díaz Bonilla (J); 13 y 21, penales de Ioane (H).

Estadio: Forsyth Barr Stadium
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com