Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jaguares sigue de racha: derrotó a Brumbies por el Super Rugby

Fue por 20 a 15 en el estadio José Amalfitani.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue por 20 a 15 en el estadio José Amalfitani.

Jaguares sumaron su tercera victoria seguida en el Super Rugby, tras vencer a Brumbies de Sudáfrica por 20 a 15, por la undécima fecha del torneo, en un partido que se llevó a cabo en el estadio de Vélez. De esta manera, el conjunto argentino quedó cerca de clasificarse a los cuartos de final. La próxima semana tendrá un rival duro como Western Stormers.

@ScrumESPN

¡Contundente declaración ...

Ver tweet completo

Sebastián Cancelliere adelantó al local con un try a los tres minutos, pero luego Brumbies igualó el resultado con una conversión de Folau Fainga'a y logró revertir la situación por medio de Thomas Banks con su segunda llegada en el in-goal .

Los Jaguares reaccionaron gracias a un try de Matías Orlando y otro de Agustín Creevy. Christian Lealiifano redujo diferencias en el cierre de la primera parte, pero las acciones se inclinaron a favor del local en la segunda mitad, que incluyó un penal convertido por Domingo Miotti

"La defensa estuvo muy bien, no aflojó nunca y el equipo respondió bien en los momentos difíciles. También fue importante aprovechar los buenos momentos que tuvimos en el primer tiempo. Sabíamos que íbamos a jugar contra un rival combativo, al que es muy difícil marcarle", analizó Tomás Cubelli.

@JaguaresARG

Pablo Matera: "Jugamos co...

Ver tweet completo

Por su parte, Emiliano Boffelli consideró que "se hizo un gran trabajo". Y agregó: "La defensa funcionó, más allá de un par de penales innecesarios que cometimos en el primer tiempo, pero lo hablamos y después tuvimos paciencia para no darle oportunidades al rival".

Formaciones:

Jaguares: Emiliano Boffelli – Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (c) y Santiago Carreras (Juan Cruz Mallía, 59)- Domingo Miotti y Tomás Cubelli (Felipe Ezcurra, 72) – Marcos Kremer, Tomás Lezana (Javier Ortega Desio, 72) y Pablo Matera – Tomás Lavanini (Rodrigo Bruni, 76) y Guido Petti Pagadizábal – Santiago Medrano (Enrique Pieretto, 56), Agustín Creevy (Julián Montoya , 56) y Nahuel Tetaz Chaparro (Mayco Vivas, 51).

Brumbies: Tom Banks – Henry Speight, Tevita Kuridrani, Tom Wright (Irae Simone, 67) y Toni Pulu (Andy Muirhead, 53) – Christian Lealiifano (c) y Matt Lucas (Joe Powell, 50) – Tom Cusak, Peter Samu y Jahrome Brown (Murray Douglas, 67) – Sam Carter (Darcy Swain, 72) y Rory Arnold – Allan Alaalatoa (Leslie Leuluaialii-Makin, 72), Folau Fainga'a (Connal McInerney, 72) y James Slipper (Scott Sio, 47). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com