Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jaguares venció a Sharks y consiguió un histórico triunfo

Fue 51 a 15 en Sudáfrica por el Super Rugby.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue 51 a 15 en Sudáfrica por el Super Rugby.

Jaguares se impuso con total autoridad en Sudáfrica ante Sharks y ganó por 51 a 17 en la novena fecha del Super Rugby. El buen rendimiento colectivo e individual favoreció al resultado abultado a favor del conjunto argentino. Tomás Cubelli, Pablo Matera (por dos), Matías Moroni y Matías Orlando (hattrick) marcaron los tries. 

@SuperRugby

Sharks v Jaguares | Super...

Ver tweet completo

"Sharks es un equipo duro, que viene primero en la zona y por eso tenemos que trabajar en los aspectos más flojos, como la indisciplina y, más que nada, en la tenencia", había declarado el capitán, Jerónimo De La Fuente. Y así fue. El trabajo duro tuvo su recompensa.

Y luego del partido, destacó: "Por el entrenamiento positivo de la semana y por todo lo que recibimos, tratamos de canalizar en algo positivo. El coraje está. Intentamos ser más críticos con nosotros mismos. Por lo que significa jugar acá es muy importante la victoria".

@JaguaresARG

Así está la tabla tras la...

Ver tweet completo

De esta manera, el equipo de Gonzalo Quesada finalizó la última gira sudafricana invicto. Suma cuatro victorias en ocho jornadas y 19 puntos en total, por lo que sueña con la clasificación a los cuartos de final. Su próximo partido será el 27 de abril, ante Brumbies en Buenos Aires. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com