Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jaguares y una victoria más en el Super Rugby

Fue ante Stormers en el estadio José Amalfitani. Sumaron su cuarto triunfo al hilo.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue ante Stormers en el estadio José Amalfitani. Sumaron su cuarto triunfo al hilo.
 

Un triunfo más. Esta vez, ante Stormers por 30 a 25 en la cancha de Vélez. Jaguares están de racha en el Super Rugby y esperan lograr su pase a los cuartos de final. Se dio un compromiso peleado, donde los argentinos sufrieron para conseguir la victoria.

Sus "víctimas" anteriores fueron: Bulls (22-20), Sharks (51-17) y Brumbies (20-15). Los tries de Pablo Matera, Ramiro Moyano y uno más sancionado por infracción por el árbitro, sumado a tres penales y dos conversiones de Domingo Miotti, permitieron la celebración local.

"Cuesta festejar cuando las cosas no salen como uno quiere. Estamos llenos de alegría y de esperanza para ir a la gira (por Australia y Nueva Zelanda) de la mejor manera, pero tenemos mucho por corregir", declaró Matías Orlando al sitio A pleno Rugby. 

@JaguaresARG

Tomás Lezana: "La mentali...

Ver tweet completo

"Cuando tenemos oportunidades para pescar y por algún motivo hacemos una infracción. Ese es uno de los puntos que tenemos que seguir haciendo foco para mejorar", agregó.

Por su parte, Tomás Lezama dijo: "Estamos muy contentos por haber sacado el partido adelante. Nos costó encontrarnos por momentos, pero la mentalidad de este equipo y hacernos fuertes en defensa en los momentos difíciles fue importante. Stormers es un gran equipo, que nos complicó muchísimo". 

@SuperRugby

Jaguares v Stormers | Sup...

Ver tweet completo

Y añadió: "Creo que nunca dejamos de intentar y tuvimos una gran defensa que nos dio muchísimas pelotas y nos permitió seguir intentando. Te da muchísima confianza ganar un partido antes de la gira, pero sabemos que por momentos no fuimos el equipo que queríamos ser, así que vamos a buscar eso a la gira".

En la próxima jornada (sábado), los Jaguares visitarán a Highlanders en el estadio Forsyth Barr de Dunedin.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com