Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Guido Pella superó a Raonic y clasificó a los cuartos de Wimbledon

El bahiense se impuso en cinco sets luego de haber perdido los dos primeros. Su rival en la próxima instancia será Roberto Bautista Agut. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El bahiense se impuso en cinco sets luego de haber perdido los dos primeros. Su rival en la próxima instancia será Roberto Bautista Agut. 

Guido Pella jugó su partido correspondiente a los octavos de final de Wimbledon y superó al canadiense Milos Raonic en un encuentro en el que levantó una desventaja de dos sets.

El bahiense, número 26 del ranking mundial, se impuso por 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (3) y 8-6, luego de tres horas y 41 minutos de juego ante un especialista en la superficie que se ubica en el puesto 17.

@ESPNtenis

¡GUIDO PELLA ESTÁ EN LOS ...

Ver tweet completo

Pella, quien venía de dejar en el camino al sudafricano y último finalista Kevin Anderson, logró el pasaje a los cuartos de final.

@AgusMonguillot

Para que tomemos trascend...

Ver tweet completo

Su próximo rival será el español Roberto Bautista Agut (22), quien hoy doblegó en tres parciales al francés Benoit Paire (32) por 6-3, 7-5 y 6-2. Y en caso de avanzar, en un hipotético cruce de semifinales, iría contra Novak Djokovic (1) o el belga David Goffin (23).

La palabra del ganador

Luego de la histórica victoria, Pella habló con la prensa y manifestó: "Por primera vez en mi carrera me siento importante"

"No esperaba nunca en mi carrera estar en cuartos, aspiraba a un octavos a lo mejor. Sentía que era muy difícil. Las oportunidades que yo iba a tener no iban a ser tantas. El tenis me demostró que a veces puede ser muy malo y a veces muy bueno. Puedo perder con cualquiera y ganar a cualquiera", agregó. 

.@guido_pella, señoras y ...

Ver tweet completo

Además, analizó a Bautista Agut, su rival del miércoles: "Es un jugador durísimo, de los más difíciles que me enfrenté en mi carrera porque es muy sólido. No se cansa, le gusta ese juego de correr y tiene muy buenos tiros".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com