Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Diego Schwartzman, eliminado del ATP 500 de Queen’s

El tenista argentino no pudo avanzar a las semifinales del torneo de preparación para Wimbledon.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista argentino no pudo avanzar a las semifinales del torneo de preparación para Wimbledon.

Diego Schwartzman quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del ATP 500 de Queen's por un doble 6-2 contra Daniil Medvedev, quien espera en las semifinales por los franceses Nicolás Mahut o Gilles Simon.

@SC_ESPN

Con un ace, Medvedev liqu...

Ver tweet completo

El tenista argentino venía de tener una muy buena actuación en este vertamen, en donde comenzó con triunfo en el debut ante Alexander Bublik y luego contra el croata Marin Cilic, a quien venció por un doble 6-4. 

@SC_ESPN

Schwartzman terminó su me...

Ver tweet completo

Sin embargo, ante el ruso Medvedev no pudo aprovechar las cuatro oportunidades de quiebre y se retiró del certamen donde podía hacer historia ya que solamente un argentino logró disputar la final de este (David Nalbandian perdió contra Cilic en 2012).

@infobae

Diego Schwartzman cayó co...

Ver tweet completo

El Peque solo tenía tres victorias en su carrera en el césped, pero, esta vez, demostró que le hace frente a cualquier superficie y ahora se prepara para competir en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.  

#Tenis | No pudo ser: Die...

Ver tweet completo

El campeonato en suelo londinense comenzará el lunes 1ro de Julio, y ya es un hecho la ausencia de Juan Martín Del Potro, quien se lesionó precisamente en este torneo, y tendrá que ser operado de su rodilla.

@ESPNtenis

#TENISxESPN Por sexta vez...

Ver tweet completo

El equipo de Delpo dijo en un comunicado que los estudios realizados en Londres confirmaron que el argentino de 30 años volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha y que se someterá a una cirugía en los próximos días.

@TyCSports

ÚLTIMA NOTICIA: Juan Mart...

Ver tweet completo

Schwartzman afrontará Wimbledon con la intención de mejorar su marca histórica de avanzar solo hasta la segunda ronda, en el 2018.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com