Juegos Panamericanos Lima 2019

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Delfina Pignatiello y Virginia Bardach le dieron a Argentina dos nuevas medallas de oro

Histórica jornada para la natación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Histórica jornada para la natación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

La delegación argentina de natación tuvo una histórica jornada al conquistar dos medallas de oro y una de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

@VarskySports

???? Memorable cierre del...

Ver tweet completo

Los dos oros estuvieron a cargado de Delfina Pignatiello en 400 metros libres y de Virginia Bardach en los 200 metros mariposa mientras que la de plata fue de la mano de Julia Sebastián, en 100 metros pecho.

Pignatiello, de 19 años y con una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, ratificó todas las expectativas depositadas en ella al lograr el primer lugar en el natatorio de la Villa Deportiva Nacional.

@TyCSports

#Lima2019EnTyCSports | Na...

Ver tweet completo

"No sentí que haya sido mi mejor carrera pero estoy disfrutando un montón estar acá, mi primer Panamericano. Se siente todo el aliento del equipo, vivir en la Villa Panamericana, estar acá compitiendo, representando la bandera que es lo que más me gusta y más me motiva. Estoy contentísima", contó Delfina, en Declaraciones a TyC Sports.

"Me vi campeona, era lo que se venía a buscar. Este triunfo va a ocupar un lugar más en este camino, que es el sueño olímpico, así que todo suma", agregó. 

#Natación ¡MEDALLA DE ORO...

Ver tweet completo

Mientras tanto, Bardach se impuso en los 200 metros mariposa femenino al ganar la final celebrada en el Centro acuático de la Videna, en la capital peruana, con un registro de 2 minutos 10.87 segundos. .

Finalmente, la santafesina Julia Sebastián, además de la medalla plateada en la prueba de natación de 100 metros pecho, consiguió en su marca en la clasificación el récord sudamericano y el boleto a Tokio 2020 con un tiempo de un minuto, siete segundos y nueve centésimas. 

@TyCSports

#Lima2019EnTyCSports | Ju...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com