Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Radios para seguir en vivo el partido Copa Sudamericana de Independiente en Ecuador

El equipo de Sebastián Beccacece visita a Universidad Católica de Ecuador en busca de un lugar en los cuartos de final. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Sebastián Beccacece visita a Universidad Católica de Ecuador en busca de un lugar en los cuartos de final. 

Independiente se juega una verdadera final cuando desde las 21.30 horas visite a Universidad Católica de Ecuador, en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana

Luego del 1 a 0 en el partido de ida, con gol de Pablo Hernández, el Rojo buscará meterse entre los ocho mejores, instancia en la cual ya espera Independiente del Valle, también de Ecuador.

Vale destacar que si bien la diferencia conseguida en Avellaneda es mínima, un gol de los argentinos obligaría a los ecuatorianos a convertir tres. 

En principio, si bien el esquema de 5-2-3 está confirmado, se mantiene una duda ya que Cecilio Domínguez no terminó a pleno físicamente en el partido del último fin de semana ante Defensa y Justicia y en caso de no llegar, sería reemplazado por Fabricio Bustos

@Independiente

?? 20 para viajar List...

Ver tweet completo

De esta manera, los once probables serían: Martin Campaña; Nicolás Figal, Francisco Silva, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Manuel Sanchez Miño; Pablo Pérez, Pablo Hernandez; Cecilio Domínguez o Fabricio Bustos, Martin Benitez y Francisco Pizzini. 

Cabe mencionar que el plantel estuvo en Guayaquil desde el martes y recién en el mediodía de hoy arribó a Quito, con el objetivo de no sufrir las consecuencias de la altura. 

@Independiente

Guayaquil ?? Quito ?#Todo...

Ver tweet completo

Independiente busca conquistar el título en la Copa Sudamericana como consiguió en 2010 y 2017 y así sacar un boleto directo a la Copa Libertadores del próximo año. 

SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO POR TU RADIO FAVORITA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com